Por Favor Ayuda!

Soy nueva en este foro y antes de nada queria deciros un hola a todos!!

Bueno yo os agradeceria mucho que me ayudarais porque estoy bastante preocupada con mi gatita el tema es que lleva un mes con el celo y se empieza a hacer todas sus necesidades fuera de la arena y no se si esto es normal,el jueves teno cita para castrarla pero como con el celo no la puedo castrar me ha dicho el veterinario que la ponia una inyeccion antes para poder operarla y a mi no me gusta mucho la idea porque a mi cuñada se la murio su gatita a raiz de esta inyeccion,me gustaria que alguien que supiera de esto me ayudara un poco porque no se que hacer y que me dijera tb como lo pasan despues de la operacion,si es muy mala la recuperacion.Muchisimas gracias!!!:th_thkiss2:

Lo que dicen los expertos del foro es que nada de inyecciones ni pastillas, si ya lleva un mes espera un poco más.
Por Cleo te puedo decir que la recuperación es peor que la de los gatitos, pero porque llevan campana, si no, no hay problema.
Hay foreros que operaron a sus gatitas con puntos intradermicos y creo que es una maravilla, ya que no necesitan ni campana ni luego quitar los puntos.
Estate tranquila y bienvenida.

Muchas gracias por aclararme un poco,yo queria operarla este puente para estar con ella porque mi horario es de mañana y tarde y no queria dejarla sola pero bueno ya se lo hare.gracias