Por favor ayudanos a salvar a Elisa

Esta pobre pequeña con cara de susto y pena es Elisa, se encuentra junto con muchos otros perritos una perrera de Madrid que está teniendo muchísimas dificultades para poder mantener ya más animales, porque el abandono es tan sumamente terrible que ya no pueden con más. El otro día vimos a Elisa y está en una situación muy grave, pero nosotros ya no tenemos medios para mantener a más animales, nuestros gastos de Residencia son ya impagables. Algunos animales se quedan meses y meses allí.

Pudimos reservar a Elisa, pero ahora nos vemos atados de pies y manos para poder cumplir nuestra promesa, ya que no tenemos medios para ocuparnos de ella. Para ayudar a la pobre Elisa necesitaríamos urgentemente una de estas posibilidades:

  • Una asociación que se haga cargo de ellas (ya nos hemos puesto en contacto con varias y todas están tan o más saturadas que nosotros.
  • Una casa de acogida que tenga el corazón de acoger a Elisa y alguien que nos ayude con sus gastos veternirios (Rabia 14, Chip 10, Vacunas 25, Castración 110)
  • Alguien que nos ayude a pagar los gastos de residencia de Elisa (a los arriba mencionados se suman los 150 € mensuales de residencia)

Como veis la cosa está complicada. Pero ¿Qué vamos a hacer tenemos que intentarlo.

Nuestra cuenta la podeis localizar en la web (www.salvarunavida.es) y en el concepto podemos poner Ayuda para Elisa, ojalá tengamos una posibilidad para ella antes de la semana que viene
:eek: :eek: :eek: :eek:

Escribenos: [U]adopciones1@salvarunavida.es[/U], [U]acogidas@salvarunavida.es[/U]

Salvar una vida
CIF: G85103141
Caja Madrid
2038.1059.66.3001911246

[B]Ayudanos a Salvarle la Vida a Elisa, por favor!!![/B]