¡¡por favor, foto del mocho de goma para limpiar pelos!

Hola:

He visto un hilo en el que se hablaba de un mocho que era como un rulo de goma que era fantástico para eliminar pelos de gato. No lo encuentro pero en mi ordenata no pude visualizar ninguna foto.

Os ruego que me paséis alguna que se vea porque no sé cuál es y tengo dos bosques de Noruega que quiero mucho pero nos hacen comer pelo de todas las formas posibles.

Por otra parte, yo le quitaba muy el pelo a la ropa con la secadora pero me mudo a Madrid y parece que no va a entrar…:wacko:. Estoy jarta de tanto pelaje y no sé cómo qué hacer. ¿Alguien puede ayudarme?

Estoy tentada de llevármela igual a ver si la encajo no sé cómo pero si no me cabe, una vez allí será más difícil de venderla que en Galicia, por razones obvias…?

¿Podéis decirme que hacéis? ¿Cómo evitáis que rasquen las puertas para entrar en las habitaciones? Mi gato es un pelma y así no puedo evitar que entre de madrugada porque vivo de alquiler y no quiero que las raye pero, al tiempo. estoy harta de que los pelos tomen la casa…

Please, ayuda, gatun@s…

Gracias

022222222222222222222222222222222222222222222222222222
(despues de la aportacion hecha por uno de mis enanos…)

mis gatos la verdad no rascan la puerta, son muy buenos y estan acostumbrados a que a veces hay puertas que se tienen que cerrar y ellos no pueden entrar, y las respetan. y eso incluye a los gatos que tengo en acogida y van variando… de todos modos ellos tienen acceso a toda la casa y me encanta que duerman conmigo. creo que ya me he acostumbrado a ducharme y quitar pelos de gato en lugar de los mios!!! has probado a poner un trozo de cinta americana con la parte que pega hacia fuera, en la parte de la puerta que rasquen? no suele gustarles

si puedes traer la secadora creo que es lo unico que lo elimina de la ropa

decias este rodillo? http://www.ebay.es/itm/ENVIO-URGENTE-STICKY-BUDDY-RODILLO-ADHESIVO-QUITA-PELOS-PELUSAS-ANUNCIADO-EN-TV-/390479705670

EL único cepillo de goma que yo tengo para los pelos es este: http://www.tiendanimal.es/quitapelos-para-tapizados-limpieza-perfecta-p-5975.html
En casa si cerramos alguna puerta que ellos tengan por costumbre ver abierta la rascan, así que procuramos no cerrar las puertas porque además nos da pena limitarlos sólo por los pelos.
Preferimos que dejen más pelo y estén menos estresados por no tener acceso a esas habitaciones. Así que para quitarlos usamos ese cepillo que te he puesto,
pero también utilizamos celo gordo, lo usamos como si fuera una tira de depilar xD así agarramos los pelos y listo :slight_smile: Además es muy barato y efectivo.

Hola a las dos:

Muchas gracias por vuestra respuesta. No no es ninguno de esos. He leído en alguna parte de este foro, que no encuentro en ninguna parte, que alguien compró una especie de mocho-escoba-fregona que anunciaban en teletienda y ahora está hasta en los chinos que es como un rulo que se despliega en el suelo mojado para fregar y que arrastra con los pelos en todas partes.

Los de pegar esos como el que me muestra Tekuro lo pedí hace años por internet, me mandaron unos que eran una porquería y dejaban de adherir enseguida. Un fraude.

Yo dejaba que mis gatos anduviesen por toda la casa pero se está convirtiendo en una pesadilla. Son Bosques de Noruega, con muchísimo pelo, están encima de todas las camas, mudan constantemente, en primavera porque llega el verano, en verano porque llega el invierno… Sueltan mucho pelo todo el tiempo y tenemos pelo en todas partes. Se está convirtiendo en algo infernal porque son gatos de pelo largo. Ya no tenemos higiene ni en nuestras propias camas, ni en la cocina ni en ningún lado.

Mis gatos, por defecto, no rascan puertas (porque están todas abiertas) pero si alguna está cerrada, dan la murga. Tristán tiene la bonita costumbre de venir a darme amor y lamerme la cara con su enorme lengua ( es un gato de 8 kilos y un metro de largo sin contar la cola) a las cuatro de la mañana, a las seis… Es agotador. Quiero tener, al menos, las habitaciones mínimamente límpias para no estresarme yo. Me gusta que duerman conmigo pero es que comemos pelo y no es una manera de hablar.

Así que ya no sé qué hacer. En el hilo que había encontrado se habla del tal mocho de goma pero colgaban fotos que no eran visibles, así que no me sirvió de nada…

Bueno, ahí van mis bestias pardas. Que son buenísimas y amorísimas pero me estoy planteando pelarlas (claro que son taaaan bonitos…).

Mil gracias.

Una amiga mía tiene dos maine coons y la verdad es que lo lleva bastante bien, pero claro, los cepilla un montón. Tú cada cuando lo haces y qué cepillo usas?
Quizás con un cepillo que saque mas pelos consigues mayores resultados, todo el pelo que les puedas quitar será menos pelo por la casa :slight_smile:

Un maine coon es más grande pero con menos pelo… Cada vez que cepillo uno de estos bichos, sólo con el pelo en suspensión, ya estamos inundados y lo de que se suban a todas las camas se ha convertido en un problema de higiene…

Uso el Furminator una vez por semana cuando no mudan y el otro a diario pero es igual, los tocas y sueltan pelo…

Pues no sé qué decirte… igual deberías usar el furmi más a menudo a ver…
Eso y quitar pelos todos los días para que no se acumulen…

Has pensado que quizás tengan algún problema de pelo/piel y se les esté cayendo más de lo normal? Es que conozco mucha gente con gatos de pelo largo y no he sabido de casos tan graves como el que tu cuentas, a ver si se pasa por aquí alguien con gato de pelo largo y te puede decir…

No, están perfectos. Bueno, ¿alguien sabe del mocho ése y tiene foto, porfi?

pues ya no se decirte lo del mocho la verdad…

mmmh tenia oido que los bosques no soltaban tanto pelo como parecen tener… solo se que tuve un persa un par de meses y no quiero pelo largoooooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile:

Yo porque ya los tengo pero, desde luego, cuando ellos no estén ¡NUNCA MÁIS!