Por favor, id al tema de " encuentros y actividades" y leed el post de las perreras

Siempre visitamos la cafetería, es amena, yo me siento bien aquí. Sin embargo hay un rincón en este foro poco frecuentado, el de “encuentros y actividades”. En él, normalmente se piden firmas que beneficien a nuestros amigos animales.

Acabo de leer un post en este tema, sobre las perreras. Piden firmas para que se acabe con el sacrificio de los animales en ellas. A continuación, hay una “carta de un verdugo martirizado” (creo recordar el título, que tengo los ojos nublados aún). Os pido que la leáis. Yo en este momento necesito apagar el ordenador, y llorar.
Esa carta, debería llegar a cada hogar.

gracias chicas. ayer lo cierto es que me revolvió muchísimo aquel post. Ser consciente de que aquello, o similar, ocurre en cada uno de nuestros pueblos y ciudades. La reacción de esos perros y gatos ante las caricias humanas, suplicando un minuto de amor… y su destino.

es algo que no puedo comprender, la atrocidad humana.

Necesito poder hacer algo más que firmar, que por cierto, firmaré ahora porque ayer no pude, NO PUDE!!, tuve que apagar el pc.

No sé qué más hacer, no soy política, no soy rica, no soy nada. Y sólo sentir dolor no sirve para cambiar una situacíón desesperada que ha de ser eliminada YA, porque cada minuto se están cometiendo atrocidades en vidas inocentes e indefensas.