Por favor necesito ayuda T_T

[B]Saludos a todos ^^[/B]
Veran tengo varios gatos y hoy hace unos minutos una de mis gatas me trajo un animal! cosa que tenia tiempo que no hacia! ella traia pajaritos y ratones y se los comia PERO! hoy me trajo fue un MURCIELAGO! note que no estaba tan lastimado y que los gatos casi no mostraban interes en el. Y bueno yo soy alguien muy humanitaria así que no me resisti y lo agarre cuidadosamente y lo acabo de colocar en una caja muy lejos del alcance de los gatos principalmente porque cerre la puerta ¬¬ veo que el animalito aun se mueve muy rapido sin embargo se queda quieto mucho tiempo, me imagino que es para sobrellevar el dolor y descanzar así que hay esta quietecito. Sinceramente no creo que vaya a morir tiene muy leves cortadas.
Ahora… ¿QUE HAGO?!! la cuestion tambien es que es un bebé! yo creo que ha esa edad la madre aun le busca comida y yo por aca no he visto nido de murcielago ni nada -.-¨
PORFA! AYUDENME! QUE HAGO CON ESTE POBRE ANIMALITO?

Ufffffffffffff, vaya, nunca he tenido un murciélago, voy a ver si encuentro algo por internet…

Bueno, aquí encontré algo:

Busco más…

http://www.mascotas.org/18-01-2008/perros/comportamiento/murcielagos-como-mascotas

http://www.fororeptiles.org/foros/showthread.php?t=6025

Bueno, a ver si entre todo lo que te he puesto consigues sacar adelante al peque…:slight_smile:

Muchas gracias por la informaci?n!
si que me has ayudado :slight_smile:
ya le di un poco de fruta y agua y comio, a decir verdad pense que solo comian insetos :S pero bueno uno va a prendiendo ^^
Le comente de estos a mis amigos que viven cerca y resulta que ellos saben en donde se encuentran los murcielagos por aca es a dos cuadras de mi casa.
Es un lugar matido y oscuro as? que no habia entrado hay XD
hoy fui para aya y efectivamente hay unos pocos murcielagos! :smiley:
as? que con mucha lastima acabo de llevarlo a ese lugar con los suyos u_u
Queria quedarmelo pero lo mejor es que este en su habitad natural y fuera del alcance de mis gatos ?? es que si veo que me vuelve a traer otro animalito as? sinceramente no se como reaccionare :sweatdrop: me preocupo por mis gatos pero tambien por los otros animales.
No se si puede volar puesto que se lastimo un poco la patita, bueno solo espero que ahora este mejor :slight_smile:
De nuevo muchas gracias por tu ayuda!!! estaba desesperada XDD