Por favor necesito consejo urgente

Ayer uno de mis tres gatitos se cayo por la ventana ( vivo en un 11) las cuerdas de los tendales ayudaron a mortiguar la caida, pero lo tengo en cuidados intensivos con a mandibula rota, ha perdido un ojo y una fuerte lesion cerebral, los veterinerion no se mojan con su posible mejoria y solo me dicen que hay que esperar, pero por otro lado ponen sobre la mesa la posibilidad de la eutanasia. Alguien tiene un gatito que haya pasado por esto. A mi la razon no me deja pensar y el corazon me esta matando con esa sensacion de culpabilidad que tengo.
ayudarme por favor no se que hacer, solo lloro y lloro

sinceramente, aunque no soy veterinario, parece un pronostico bastante malo…aunque a veces los milagros ocurren. Espera a ver como evoluciona y cuando tengas toda la informacion acerca de su estado ya podras plantearte que se puede hacer.
Animo…

opino igual que sakura, espera a ver como evoluciona, tal vez se recupere…
y no te sientas culpable ni te martirices, por desgracia los accidentes ocurren…
intenta tranquilizarte
MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO!!
ya nos contaras como evoluciona

Opino lo mismo que Sakura, espera a ver como evoluciona. Aunque la caída ha sido grave, los gatos son animales muy fuertes y todo puede ocurrir. Muchos ánimos y, por favor, si puedes, mantenos al corriento.
Un beso

Joder, que putada! lo que te dice sakura, quizas puedas esperar un poco a ver si te pueden dar un pronostico mas concreto para poder decidir con más datos… Te interesa saber si ahora siente dolor, que supongo ke no, porke estará sedado… y como le limitará la lesión cerebral. a partir de ahi evalua la calidad de vida que tendrá. lo siento.

Esperare todo lo que el veterinario me permita y siempre que no sufra, no me lo podria perdonar! Espero que se recupere y que pueda disfrutar de la nueva casa que les encotré, y es que como mucha gente me tengo que mudar y como yo soy una y ellos tres he tenido que ceder y aunque soy mujer de ciudad hubo que buscar una casa con jardin para ellos y es para alli donde nos vamos… en mi familia manda la malloria y ellos ganan en numero! mañana a ver si os puedo poner una gran y buena noticia!!! dios lo quiera!!!

Seguro que sí! Suerte, ánimos y venga pekeñoooooooooo!

Segurísimo que sí!!! Son muy, muy fuertes, ya verás como va a disfrutar de la nueva casa. Un achuchón cariñoso para toda la familia, especialmente para el pequeño :slight_smile:

espera a ver como evoluciona, mucha suerte!

Pobrecillo, espero que se recupere, y no te atormentes, los errores suelen pasar, yo vivo en un 12 y se lo que es sufrir por que no se caigan, y luego los veterinarios siempre dicen, no no les puede pasar nada, no se pueden caer (pamplinas puede pasar y yo sufro), seguro que se recupera, enciendele una velita a San Francisco de Asís y pide que se recupere, los milagros existen :wink: Un saludo y no te atormentes!

[QUOTE=Twinazulin;313077]Pobrecillo, espero que se recupere, y no te atormentes, los errores suelen pasar, yo vivo en un 12 y se lo que es sufrir por que no se caigan, y luego los veterinarios siempre dicen, no no les puede pasar nada, no se pueden caer (pamplinas puede pasar y yo sufro), seguro que se recupera, enciendele una velita a San Francisco de Asís y pide que se recupere, los milagros existen :wink: Un saludo y no te atormentes![/QUOTE]

Pues a mí mi veterinaria nunca me ha dicho eso de que los gatos no se caen, al contrario a veces me ha contado casos de gatos que se han caído y que como no se pueden escayolar porque no se están quietos hay que operarlos y ponerles clavos. No se como un veterinario te puede decir eso…

Patrilo, como va tu gatito?

Haber, me dijo que algunos se caen, pero son casos muy poco comunes,porque se suponen que con los bigotes miden la altura, el otro día fuí al veterinario y me dijeron que una mujer vió como tiraban a un gatito peque desde el 10 piso, y el pobre estaba en la camilla chillando del dolor… espero que nunca le pase al mío. Por cierto Patrilo, sabes algo más del gatito?

mirate la entrada que puse en el blog de gatos que nos curan

puede que salga, pero después ten en cuenta que será un gato algo imposibilitado, tienes otra entrada de gatos minusválidos en el blog.
el sindrome del paracaidista lo puse antes por facebook: http://www.clinicadeanimales.com/reportajes/GATOS-PARACAIDISTAS-O-VOLADORES.php

Hola, Patrilo ¿ como esta el peque ? ¿que noticias te han dado? ojala sean buenas , las esperamos , un saludo

el gato quedo en bastante mal estado…pero me recuerda a una cosa que le paso con su gato a una amiga mia hace unos añicos…la cosa es que la caida fue peor…la cosa es q el gato lo encontre yo en la calle sangrando por la nariz y malito…se lo di y es cuando nos dimos cuenta que salto desde el tejado de su casa…lo llevemos al veterinario y nos dijo que tenia la cadera rota…y que costaria un paston…cosa que mi hamiga se lo penso…pero soprendentemente al dia siguiente…si el gato cojeaba pero saltaba y estab la mar de jugueton el jodio y a los pocos dias ni cojeaba en serio…eso si que fue una recuperacion milagrosa(te deseo la misma suerte)

Nunca se sabe. En el edificio de mis padres hay un gato que ya se cayó 2 veces desde un noveno piso y solo rompió una patita, Cuentanos como va el peke. Ojala tenga suerte. Saludos.

Desgraciadamente y con una pena inmensa para mi, el Martes falleció, la verdad es que fue mi hermana la que habló con el veterinario y le dijo que le practicaran la eutanasia. Yo aun sigo llorando por el y el hermano le sigue buscando por toda la casa y maullando. Sé que ha sido lo mejor para Nico porque segun nos dijo el veterinario, en caso de recuperarse que lo dudaba, no iba a poder comer , tendría que estar con sonda gastrica permanentemente.

Estos son Tico y Nico (el que esta delante)

Pues vaya putada! en fin, lo que te dije: para estar así tampoco iba a tener calidad de vida como gato… ahora ya está sin dolor. ánimos!

Desgraciadamente y con una pena inmensa para mi, el Martes falleció, la verdad es que fue mi hermana la que habló con el veterinario y le dijo que le practicaran la eutanasia. Yo aun sigo llorando por el y el hermano le sigue buscando por toda la casa y maullando. Sé que ha sido lo mejor para Nico porque segun nos dijo el veterinario, en caso de recuperarse que lo dudaba, no iba a poder comer , tendría que estar con sonda gastrica permanentemente. Estos son Tico y

oooooooooh :frowning: