Por Favor Necesito Consejos

Hola, acabo de recoger a una cachorrita de gata preciosa, fue abandonada junto con todos sus hermanitos junto a un contenedor de basura despues de nacer. Se llama Laysha y es la unica que sobrevivió, pero el problema no es ese. Mi problema es que soy alergica a los gatos desde hace tiempo, pero me dio tanta penita de ella que no pude evitar llevarmela a casa. Tambien decidi llevarmela porque tenia una pequeña esperanza de evitar mi alergia con un producto que me habian recomendado llamado Vetriderm. Se lo he puesto pero desde hace unos dias noto algunas dificultades para respirar y no se si sera por tener a la gatita en casa. ¿ha usado alguien este producto y sabe si funciona? ¿que otros metodos puedo usar para evitar mi alergia? Estoy desesperada porque lo ultimo que quiero es tener que buscarle otro hogar, mi novio y yo estamos enamorados de ella. AYUDADME PLEASE :frowning:

Hola nara, lo bueno en estos casos de alergia es ir al doctor le preguntas si te puede acer algo para evitar la alergia, y veremos que pasara…

muchas gracias micka, pero eso ya lo he hecho hoy y su respuesta ha sido que debo desadoptar a mi gatita. La verdad es que esto es realmente triste

Hola!! habla con Nakia a ella le paso algo parecido y el médico k parece k es lo primero k dicen le dijo lo mismo, seguro k ella te ayuda. Un beso

vale ok lo hare
muchas gracias

oye Lenito estoy buscando a nakia en miembros pero no me aparece nadie con ese nombre
Puede qeu sea Nahia en vez de Nakia?

es Nakia, ya verás como la encuentras y te cuenta su experiencia. ánimo!

claragom y como hago para encontrarla? donde busco? es que soy nueva en esto

Acaba de contestar a un tema, ya esta conectada. Le puedes enviar un sms privado.

Gracias a todos. Ya he hablado con Nakia y ahora tengo un poco mas de esperanzas. Un besote enorme para todos los que me habeis ayudado

ok! que te vaya bien nara!!

nara… ojalá estés ya más tranquila… cómo vas con tu alegia??? los médicos siempre recomiendan que te deshagas del gato… de eso nada preciosa!!! seguro que consigues vencer tu alergia… cuéntanos cómo vas, vale???

y de paso ponnos fotitos de la enana…;), jejejeje!!!

¿como fue todo nara? espero que este todo bien y que haya salido tod fenomenal!!!
pronto quiero ver a la minini!

Muchas gracias a todos.Os informo de que estoy mucho mejor y que parece ser que todo fue un dia de bajon. Estoy encantada con la gatita y me esta cogiendo mucho cariño, no quiere mas que estar encima mia y que juegue con ella. En cuanto tenga un rato subo unas fotitos para que veais a mi pequeñaja.
Un abrazo a todos

Estoy con Micka…ademas no te preocupes porque hay solucion,una amiga mia tiene tres gatos en casa y es alergica,nose como se llama lo que le recetaron pero la verdad que mano de santo porque se encuentra genial.

Mucha suerte y ya sabes existen remedios no te preocupes!! SUERTE

:3::3::3: bien!!! sí, los días de bájón se notan… pero ya te digo que las gatitas son la mejor terapia… :th_neko06::th_thkiss2::th_8:

la verdad es que estoy super feliz. Es una mimosa. Esta tarde ha estado toda la tarde echando la siesta conmigo en el sofa,y es solo hablarle y ya empieza a ronronear,jeje cuanto la quiero. ya tengo un par de fotitos de ella en mi album

jejejje, y ya la he visto y es preciosaaaaaaaaaa!!! no me extraña que disfrutes tanto con ella… y ya verás, cada día más… si es que son un amor los peludines!!! qué suerte habéis tenido ambas de encontraros!!!