Por favor, novedades de los últimos 30 dias

En estos 30 días supongo que habrán pasado muchas cosas, espero que la mayoria buenas y me gustaria saber que novedades han habido, si ha aumentado la familia como el caso de Mandy y Susa y los cambios que habeis tenido, acogidas, adopciones, operaciones, etc.
Bueno, si no os importa me gustaria que cada una/o me vayais contando las novedades en estas últimas cuatro semanas, asi en plan resumido, mientras tengo tiempo de ir viendo los hilos y ponerme al día, que me llevará un par de semanas por lo menos.

Graciassssssss

Pues por mi parte no mucho, solo que ya andan sueltos por el jardín y que siguen los cuatro muy bien (http://www.foromascotas.com/f9/delimitar-el-espacio-32043/index10.html#post461128).

por mi parte estoi hay masomenos apunto de adoctar a otro gatito y oy e ablado con mi madre y me ba abender untrozo de terreno para acerme una casa con abitacion propia para ellos y una gatera esterior para ellos espero que no se arepienta antes de firmar papeles http://www.foromascotas.com/f9/mensaje-para-aita-35338/

por mi parte sixty se ha ido a alemania ya por fin adoptado, ha estado lia (la de mielita) de vacaciones unos dias, y regis, el inmuno, disfruta de toda la casa :slight_smile:
diksi, lucy y garbi sin novedades. ah!! y esta nico, el de mi hermano, de vacaciones todo el mes

En casa todo sigue bien, hoy hemos puesto la segunda vacuna a Sofía y de paso le han revisado por si el baño del sábado tuvo alguna consecuencia, pero está perfecta y ya pesa 2,200 kg, la animalita. Ya hemos hablado de su castración y del alivio creo que me he quedado en la mitad de volumen cuando he respirado por fin tranquila. Blas se ha acostumbrado a las gotas y anoche hasta me ronroneó mientras se la ponía, de verdad que no hay gato más bueno en el mundo, y Queen sigue siendo Queen, aunque algo más juguetona y cariñosa que estos dos últimos meses.

Ey Eli!!! que alegría de volver a leerte por aquí :o me imagino que por algún hilo habrás/o comentarás, algo de vuestra estancia por ahí perdida y como está Merlín, tus nenas y Pegaso… (buscaré el hilo a ver que me encuentro :p).

Sobre mis nenes… no hay mucho que contar, el ultimo día del mes de Julio castraron a los peques, les realizaron un analisis prequirurgico y les testaron, salio todo de maravilla (resultados incluidos y un par de negativos, jejej y el post-operatorio perfecto) :o eso lo más sonado. Hilo: Empieza la cuenta atrás – “Castración Miko y Lino” Dudas y consultas

Y bueno, a parte de eso, nosé, comentar lo orgullosa que estoy de los tres, a mediados del mes de Julio nos fuimos mi pareja y yo a un pueblo de Guadalajara dejandoles (a los tres) con los yayos durante tres días, se adaptaron… que no hubo adaptación, vamos, jajaja es como si hubiesen vivido allí desde siempre. A la vuelta la madre de mi novio y su marido diciendonos delicias de ellos he incluso a fecha de hoy dicen que nos lo van a robar, jajaj Luego yo me fui otros cuatro días en Agosto por el cumple de mi padre y se quedó mi novio de canguro (le dejé un planing de comidad, cuidados he higiene) y otro par de lo mismo, a la vuelta me hicieron mimitos y carantoñas extras (osea, una delicia volver a casa) jeje no sé si todo esto lo habré comentado en algún hilo… :confused: ahh!! si, y conocí a Regis, Lucy, Diksi, Garbi, Nico y a Tekuro que es un encanto de persona (no es por parecer pelota, ehh!! jjejeje).

Creo que eso es todo, ahh!! no, espera, sí, les cambie del Taste al Acana y no se me ocurre otra cosa que coincidirles el cambio con una desparasitación, puff, mi baño estuvo adornado con huellitas marrones durante dos días y estuvimos acompañados de caquis blandas durante 5. A día de hoy canto victoria porque el cambio de pienso fue todo un exito. Creo que comento algo en este hilo: Futura alimentación para Miko y Lino - Necesito consejo

Golfo estupendo, los gatis enormes (ya cumplieron 7 meses a mediados de este mes) y… ya esta :stuck_out_tongue:

A no, se me olvidaba (una tontería pero que me hace ilu) ya les hemos empezado a dar malta y les encanta, jeje la de Gimpet, la saborean hasta directamente del tubito, jajajaja tengo algún video de eso, de los tres comiendo malta, a ver si un día de estos creo su hilo recopilatorio y os lo enseño :o

Pues yo tengo en acogida dos jovenzuelos nuevos, George y Aisha http://www.foromascotas.com/f9/casa-de-acogida-2-a-34789/. Tienes cuatro meses, George es una pasada de mimoso y muy sociable, Aisha es mimosona pero hay que trabajarla más.

Sobre los mios, Chimo se lo ha tomado como siempre y Xaxa ha hecho muy buenas migas con George.

Pues yo ayer lunes día 20 fui a recoger a mi gatin…ando un pelin agobiada muchos años sin tener un gato en casa…y menos cachorro!

sandra, pelotaaaaaa :stuck_out_tongue:

tanto se me ha notado Tekuro?? :8: <— que noo!! que no es peloteo, jajaja podría decir muchas cosas sobre nuestra mini-kedadilla mañanera pero no quiero parecer “empalagosa” creo que sería la palabra. Se nos queda pendiente la caja de metacrilato con gatera y una captura gatuna que me quedé con las ganaass!!!

lunap25 reportandose sin novedades pero si te quieres reir un poco mira este post de mis ladronsuelos http://www.foromascotas.com/f9/una-preguntita-35295/index3.html

Bueno d mi ya sabes q mi niño me trajo “una sorpresita” q ayer estubo en el vete para repetir la desparasitación,vacunas…
Poco hicierón pq habia dos urgencias y asta final d semana no lo podre llevar,para q me digan si puedo hacerle la castración ya,ya (me ha salido un julio iglesias en sus buenos tiempos :wink: jajaja,“comentario d mandy”),lo demas todo bien,incluso mi maridin se esta volviendo una “chocha felina”:wink:

Hola eli, pues por mi parte no hay ninguna novedad jeje

Espero que hayan ido bien las vacaciones y que hayas descansado.

[QUOTE=Spb.83;465443]tanto se me ha notado Tekuro?? :8: <— que noo!! que no es peloteo, jajaja podría decir muchas cosas sobre nuestra mini-kedadilla mañanera pero no quiero parecer “empalagosa” creo que sería la palabra. Se nos queda pendiente la caja de metacrilato con gatera y una captura gatuna que me quedé con las ganaass!!![/QUOTE]

pues si quieres, para la proxima vez, buscamos una captura :slight_smile:
por cierto, gusto la pelotita?

Cocados, cochina envidia que me da lo de tu casa con campito incluido y que puedan andar sueltos tus gatines. Ya te comenté en tu hilo que justo eso es lo que necesita Merlín, algo así, a ver si tiene suerte mi niño. Me leeré todo el hilo pero me temo que será dentro de dos fines de semana cuando me pueda dedicar a leer todo lo pendiente (lo estoy deseando).

Aita, felicidades por esa futura casa (otra que me da envidia) y aqui estamos a la espera de ver que pasa con ese gatito.

Tekuro, que alegria lo de sixty, aunque se vaya tan lejos. Dejamé el enlace de tus gatis que no lo he leido y quiero conocerlos también a todos, aunque no sea en persona como Sandra.

Miqueen, que le ha pasado a Blas para ponerle gotas??? La enana ya está grande ehhhhhhh y lo del baño del sábado tampoco sé lo que pasó aún. ¿Qué pasó?

Sandra, los dos ya castrados, que alivio nooooo??? Oye, yo quiero una suegra como la tuya, donde las venden? Lo de la malta no sabia que tenian que ser grandes para empezar a darsela, menos mal que lo has comentado, así estaré al loro.
Lo del cambio de alimentación menos mal que ya está, pero vayas dias que habeis tenido eh, jajaja. Y lo de conocer a los gatitos de Tekuro y a ella me alegro mucho, a mi me encantaria conocer a todos los gatos de todas la chochas felinas y poder pasarles la mano por el lomo y la cabecita.

Heidinha, no parassssss, también tendria que haber muchas como tú. Parece que Xaxa se ha ehado novio con George, jaja. Entraré a tu hilo en cuanto me sea posible y me lo leeré todo porque quiero estar al dia con esos dos, a ver que tal van.

Guaxa, he visto tu hilo y te he escrito alli, es muy guapoooooooooooo, tranquila que no te has equivocado, es normal que te sientas así, pero pasará.

Luna, estoy deseando poder leer tu hilo.

Susa, ayyyyy tu Merlín que no se llama Merlín, jajaja, pero es casi igual. Que gracia me ha hecho que tu marido se esté volviendo una choca felina, jajaja.

Gallina, lo he pasado mas cuidando de Merlín que otra cosa porque no queriamos dejarle solo, aunque teniamos a dos de los nuestros con nosotros y nos turnabamos mi marido y yo. No he ido a la piscina del camping ni un solo dia, ni hemos bajado al pantano tampoco, vengo mas blanca que me fui, pero estoy contenta porque Merlín se ha recuperado, aunque claro con su positivo en inmuno a cuestas.

Y creo que no me olvido de ninguna, ahora me voy a dar de comer a los peques y ponerles las gotas en los ojitos.

Hasta mañana.

eli seme olbidaba aqui te dejo un eslin de un bloc de tantos que tiene mi marido que lo a abierto para ablar de sus niños que son los mios http://kiros37.wordpress.com/

Hasta mañana Ely,por cierto tambien estube d vacaciones en el serengato(la casa d mi hermana en el campo) y me arte de limpiar y poner gotitas a dos camadas d pequeñajos…q ilusiòn me hizo cuidarlos :o.
Bueno,espero mejoren los dos peques sobre todo el del ojito, q parece q esta muy mal :frowning: cruzo dedos para q salga adelante, bueno y ahora a hacer d canguro.Hasta mañana.

Eli :o

gracias por alegrarte por el cambio de piensito y por lo de conocer a los misis de Tekuro… a mí lo que más me gusto de esa visita (a parte de conocerla a ella, por supuesto <-- sigo sin intentar ser pelota, jaja) fue conocer a los cinco gatines que tenía merodeando por casa, pero en especial a Regis, la mirada que tiene ese gato es una pasada, una convinación de ternura que abarca esos posibles años callejeros, tan expresivos… Y Diksi es una pasada de gatazo!!! es un mimosote, me dejo cepillarle con la mano :o se me antojó a mis nenes cuando alcancen su edad, jeje y paro porque me dan las uvas (vamos que… me encantó la visita, cinco gatitos viviendo en armonia cada uno con su caracter y su forma de ser).

Ahh!! mi suegra no se vende, jeje he preguntado por si las moscas por si pudiesen tener una replica casi exacta y me han dicho que es unica :stuck_out_tongue: mi suegra y su marido, vamos, jejej si quieres puedo preguntar a mi novio si me deja alquilarla aunque… esto lo digo con la boca pequeña, claro, que no me llama mucho la idea de compartirla, muahaha (que egoista que soy!! venga, si es contigo me lo pienso, jeje)

Sobre la malta, a ver si lo digo bien, me comentaron que los gatitos tienen su primera muda fuerte entre los cinco y siete meses o en epoca de primavera-otoño, y los mios ya empecé a notar con unos cinco meses y medio que soltaban más pelo y ahora que han crecido el pelo le tienen más largo con lo cual lo notamos más, así que aumentamos las sesiones de Furminator (dos por semana) y un poco de malta, como lo tienen cortito pues yo he calculado unas dos o tres veces por semana un garbancito directamente del tubo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tekuro;465630]pues si quieres, para la proxima vez, buscamos una captura :slight_smile:
por cierto, gusto la pelotita?[/QUOTE]

Yo quiero captura!! pero… me dejarias bajar a mí la jaula?? me sentí super importante cuando me dejaste cojerlaaa, jeje (recuerda que estuve interesada en ser voluntaria en protectoras :stuck_out_tongue: aunque todavía no me ha dado tiempo a ponerlo en practica…).

Y sobre la pelotita, es que… quiero grabarles mientras juegan con ella y hacerte un mini reportaje :o y como voy fatal de tiempo la tengo guardadita, jeje queria darsela como regalo por su septimo cumplemeses (cuando me la diste pense en su regalito de tu parte) pero he trabajado desde entonces y sigo hasta el lunes que ya libro, así que el miercoles a ver si te puedo enseñar fotitos de ellos jugando con la pelota :rolleyes:

No te preocupes, Eli, ya te irás poniendo al día, que ahora bastante tienes con lo que tienes

hola de nuevo eli!!!:slight_smile: lo siento por ti ke se te han terminado las vacaciones pero me alegro de ke ya andes por akí otra vez:p
bueno mis novedades ya las sabes,la mala…mi cukin ke ya no está con nosotros…y lo sigo echando muchisimo de menos,y la buena pues el nuevo miembro de la familia gatuna,fredi ke aun ke sigue con bastante miedo (a saber por todo lo ke ha pasao el pobre para tenerle tanto pánico a los ‘‘humanos’’) es muy bueno y cada día se siente mas agusto con nosotros.
ya te irás poniendo al tanto de todo,yo cuando dejo de entrar dos dias me vuelvo loca leyendo post y temas jajaja así ke tomatelo con calma.