Por favor opiniones!

[B]Hola! que tal me ha sucedido una cosa que nunca me habia pasado y estoy un poco preocupada. tengo un gatito de mas de un año y una gata son hermanos ella es bastante pasota y el es muy mimoso me sigue por la casa,esta donde yo estoy siempre,icluso me lame cuando lo cojo en brazos se mete en la cama y demas… es muy bueno.nunca ha mordido ni nada parecido.
pues ayer descubri una parte de el que no conocia. me di un golpe en la rodilla y me dolio tanto que me puse a llorar en el sofa,el me vio vino a mi lado y me ataco! con las zarpas y mordiendome las manos y la cabeza pero muy fuerte. pare y se tranquilizó. me quede tan sorprendida que por la noche hize que lloraba para ver su reaccion y otra vez me ataco ferozmente y me asuste mucho ya que es un gato muy muy bueno y nunca habia visto esta reaccion. estoy un poco preocupada no se si es que esta cambiando o que pasa. si a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria que opinaseis. vivo sola con estos dos peludos encantada pero ahora estoy un poco asustada. gracias [/B]

Hola,vaya si que es curioso,pq yo habia leido casos pero era todo lo contrario…
quizas sea por que al verte llorar se asuste y reaciones asi antes los ruidos del lloro…otra explicacion la verdad es que no tengo…
espero que alguien te pueda ayudar mas que yo
suerte

Que edad tiene? está castrado?

Hola pues tiene poco mas de un año, no no esta castrado. como cape a la gata pues decidi si podia no operarlo a el mejor. de vez en cuando maulla solo y eso pero no marca (por lo menos que yo lo note). puede influir eso?? gracias!

Si que puede ser… y estamos en primavera, les empieza a aflorar la naturaleza y bueno, en algunos machitos esa conducta es normal. Y siendo machito no tardará en empezar a marcar (lo notarás te lo aseguro XD)…
Cuando te muerde que movimientos hace? por que si te muerde por la cabeza y el cabello capaz te esta confundiendo con una hembrta o esta imponiendo su dominancia.
Tb fijate si han cambiado algo en casa o la arena o el pienso?

muchas gracias por la ayuda. pues me agarra con las zarpas se engancha como una araña y muerde! hombre el pienso y la arena es la misma lo que pasa esque esta obsesionado con la latita que le doi de vez en cuando maulla me presigue por la casa para ver si le doi deja de comer uno o dos dias entonces esta muerto de ambre! esque ya he pensado de todo. pero esque es tan bueno tan bueno que se me hace raro tal vez la adolescecia le llega! jeje y como la gata no kiere porque esta operada alomejor esta un poco susceptible …

por cierto lo que me he fijado esque la gata no me hace caso. ni kiere que la coja viene cuando a ella le da la gana pero no me hace caso. incluso come el primero y ella va despacito como con miedo cuando ella es mayor!. pero se kieren mucho se lamen duermen juntos juegan etc…

Yo creo que es por las hormonas eh!! piensatelo, capaz castrarlo soluciona esa euforia, y con respecto a la gatita, cada gato es un mundo y tiene su caracter, pobreta, siempre ha sido asi??

no… nunca creo que desde que la opere pobre me debe tener rencor…
gracias!!

Aparte de que es mejor esterilizarlo, me da que el gato se asusto ante el ruido y tu comportamiento, y simplemente actuo asi como defensa. Asi que ya sabes, nada de lloriquear :slight_smile:

:slight_smile: puede ser… graciassss

yo tambien opino que es porque se asusta.
la mia ataca a mi padre cuando estornuda…

[quote=buffyshade;182131]Hola,vaya si que es curioso,pq yo habia leido casos pero era todo lo contrario…
quizas sea por que al verte llorar se asuste y reaciones asi antes los ruidos del lloro…otra explicacion la verdad es que no tengo…
espero que alguien te pueda ayudar mas que yo
suerte[/quote]
vaya al final creo que acerte,jejejejjeeeee
un salu2

[quote=GESTHER;182391]yo tambien opino que es porque se asusta.
la mia ataca a mi padre cuando estornuda…[/quote]

a mi lucy me suelta un gruñido cuando estornudo…