Por favor tengo un problema muy grande con mis 2 gatos, necesito ayuda

hola amigos me decido a escribiros por que me encuentro en una situacion muy incomoda y no se que debo hacer. resulta que tengo dos gatos persas uno tiene 4 años se llama bob y es buenisimo, el otro tiene un año y se llama hippy y es muy bueno y cariñoso pero tiene muy mala leche a veces. desde el primer dia se han llevado estupendamente, no pueden pasar el uno sin el otro y estan todo el dia jugando. ayer lleve a bob a cortarse el pelo mi sorpresa fue que desde que llegamos a casa hippy no deja de bufarle y gruñirle, y se pasa el dia debajo de la mesa. hoy he llevado a hippy a capar y a cortarle el pelo tambien y todo sigue igual. esto me esta afectando demasiado ya que nunca habian tenido ese problema y no estoy acostumbrado. alguien me podria ayudar por favor, esto se pasara? a que puede ser debido? que deberia hacer?

Eso es porque ya no huele a él mismo sino a tienda o peluquería a donde lo has llevado y lo percibe como a un extraño. Además también le ha cambiado el aspecto. Seguramente ahora huele a champú, a las manos del peluquero, a otros perros que hubiera allí...

Puede ser a que no se reconozcan? Dale tiempo, seguro que en unos días se le pasa y vuelven a estar como siempre. Lo mismo le ha pasado a otra persona del foro y debe ser por el corte de pelo. A ver que te dicen los demás foreros

y a la otra persona del foro que le paso lo mismo, cuanto tiempo tardaron en volver a estar como siempre?:sweatdrop:

El título del post era "Mi gatita no reconoce a mi perra y la quiere atacar". Lo acabo de encontrar porque he buscado en mis mensajes ya que le escribí uno. Acabó muy bien.

seguro que tienes por ahi algo de ropa o alguna mantita con los olores de ellos, intenta frotarsela por el cuerpo

es algo no tan raro lo que te esta pasando, dales tiempo

hola amigos, despues denuestra desesperacion, ayer me fui y compre una cosa que es para atraer a los gatos para jugar. le puese a bob unas gotas por el cuerpo pero no funciono. victo lo visto lo duchamos y todo igual. a la hora de dormir le pusimos a hippy la mantita de los dos y sin problema ha dormido toda la noche en ella. el problema no es el olor, ya que bob ha dormido dentro de una caja de carton ( que le encantan) y hippy iva a verlo pero cunado lo ve es cuando se pone loco. es mas por la vista que por otra cosa, asi que tendre que esperar a que se acostumbre a verlo pelao. ya os ire contando amigos.
un saludo y gracias por vuestros consejos y animos.

hola bueno como ya me digisteis algunos, parece que poco a poco las cosas vuelven a la normalidad. no del todo pero casi, desde ayer ya se van hacercando (claro solo cuando hippy kiere) tenemos un tunel y nos pusimos a jugar con ellos llamando su atencion, entonces se pusieron a jugar y a correr por toda la casa, comieron juntos, pero asta que hippy se canso. de momento bien de vez en cuando le sigue bufando y gruñiendo pero ya no es lo del primer dia, menos mal. jejejjejejejej ya estamos todos mas felices solo falta un pelin.