Por fin en la cocina

Aunque parezca increible y despues de 6 años independizada por fin me ha dado por cocinar!!! sigo llendo a comer a casa de mama y de noche cualquier cosa vale.

Mi madre está hasta asustada de que la llamo por teléfono para preguntarle como hago las cosas. Cuando le dije: “Voy a empezar a cocinar, como hago una fabada” solo me dijo YA ERA HORA!!! De momento poquitas cosas. Una fabada, unas lentejas, un pure de calabacin (que menos mal que a las chicas que les compro saben cocinar por que también les pregunto a ellas cantidades ;D)

Si al final hasta me va a gustar esto de cocinar, o quizás sea la novedad…

¿os gusta cocinar?

A mi la verdad me encanta cocinar, sobre todo pastas, si quieres alguna receta facil y rapida me avisas.
Besito

Ami es que cocinar es una de mis actividades favoritas jejee, tengo 23 años y desde que tenia 17 o asi he aprendido mucho viendo a mi abuela, luego ya me inventaba yo sola los ingredientes y la comida me salia bueno…POR SUERTE jajajajaja, ahora vivo con mi chico y ya se hacer de todo, y no veais lo contento que lo tengo jajajajaja

yo estoy aprendiendo XD a veces meto la pata pero parece q llevo el arte culinario en la sangre (gracias mama!) :stuck_out_tongue:

Cocino desde que me acuerdo, mi abuela nos ponía un banquín para que llegasemos a revolver la pasta de cocretas en la cocina de carbón, de ahí a los chipirones rellenos, sólo hay un paso y si tienes una hija que va para cocinera, pues aprendes cosas nuevas, como las morcillas de matachana con mermelada de manzana, que aunque suene raro, está que te mueres.

Yo cocino por hobby, así, directamente, para mí es un placer hacerlo y mientras andar pensando en el paladar de quien lo va a comer. Dicen que no se me da mal y hago de todo, desde cocidos, potes, pescados, carnes, arroces (mi especialidad) hasta lo exótico tipo japones, chino y cosas así.

Eso sí, aprendí en casa de mi má, y cuando me puse manos a la obra allí lo primero que cociné fueron unas patatas importantes que me quedaron sosas, mi primer guiso, como para no recordarlo. Y ya después al descubrir el mundo de las especias cociné todo con curry durante meses, mi familia acabó del curry hasta la gaita. Fueron mis conejillos de Indias.

Por cierto, Vero, un post sin fotos no vale nada y menos si es de cocina. Ponnos fotos de los guisos coñe!

Hola a tod@s¡¡¡ me da mucha envidia que sepais cocinar porque aver yo tengo 13 años pero me gusta mucho cocinar ,se hacer algunas cosas, por ejemplo:
-potaje de lentejas,con ayuda pero lo hago casi too yo
-chocolate caliente
-crepes
-bolas de coco
-tarta de chocolate “la maripepa”
-biscochon,con ayuda claro
-palomitas de maiz
-truchas
Bueno se qe lo que mayormente hago son postres pero por ahi se va aprendiendo,me gustaria que me contestasen y si mandais una receta de algun postre que sea facil de hacer os lo agradecere ,gracias.

A mí me flipa cocinar, sobretodo si me invento yo solita las recetas (ajajaja!)