Por fin foro mascotas

dios tenia mono ,no se le puede hacer esto a una adicta al foro,llevo sin leer,ni escribir mensajes ni se sabe,entre el curro y el proceso de cambio,hoy entre la ducha y el desayuno he buscado en el orena a ver si ya estabais funcionando y me he llevado una alegria,no me da tiempo a darle un vistazo para ver como a quedado de bonito pero cuando venga a comer a casa sera lo primero que haga jaaja
Hola a todos ,os echaba de menosssssssssssssssss:8:
los iconitos no han cambiado,si metierais alguno nuevo tb molaria…

Holaa pebelosa!! yo tambien estaba inpaciente ya!! que desesperacion!! jajajajaa, ahora otra vez a la carga!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo hace tiempo que no pasaba ya, pero por un momento creia que me habia equivocado y metido en la página de Disney :D:D:D

salu2
luis.

Bueno, pero los colores son agradables y tienen buen contraste que es lo que importa, lo de arriba puede ser mejorable, pero al menos es singular, no es “otro” foro más.

La espera se nos hizo larga, pero ha merecido la pena

[B]La verdad es que la mayoría de nosotros lo pasamos fatal. Yo entre en varios foros mas a ver como iva el asunto y no duré ni media hora. Todo el mundo pasa de todo el mundo. Como este ninguno.[/B]

que tal pebelosa el cambio de casa? y tus michis que tal lo llevan?