Por Fin Grisi Tiene Un Hogar!

Si fuera por mí pondría mil post como este todos los días, no puedo explicar la felicidad que siento de poder adoptar a esta gatita de Toledo.

Por fin todo ha salido como tenía que salir, es decir, bien para mi y estupendamente bien para ella, por fín tendrá un nuevo hogar, ¡que ganas tengo de que llegue a casa.
Además el chico que la tiene en el hogar de acogida me la traerá en persona hasta Oviedo con lo que la pobre no tendrá que pasar el horrible trance de esos viajes en MRW que describís.

Se está recuperando de la esterilización y ya se ha recuperado de una fractura de cadera es una luchadora je je!.

Bueno cuando la reciba, que será el dia 28 ó 29 os seguiré contando, ¡¡estoy que no quepo en mi!!!.

Un saludo!!

Enhora buena Niebla,me alegra mucho la noticia y ya sabes,en cuanto llegue foooooooootos para el foro.

:icon_aplauso::icon_aplauso: Magnifica noticia Niebla. Esperamos :th_32::th_32: las fotitos de la llegada de la gatina:3:

Ole,oleeeeee,qué alegría!

noticias así hacen que el día sea un poquito más alegre a pesar de tanta nube…:wink:

Ahora a disfrutarrrr,qué bien Grisi a dejarse querer!

please, fotos!!!, muchas!!! :3:

Y bonito detalle el de acercartelo… sin duda…

salu2
luis.