Por fin jornada intensiva!

Por fin el Viernes empiezo la jornada intensiva!! :3::3:
Voy a ponder disfrutar de una siestecilla con mis niños, :th_cathug: abrirles la terraza para que tomen el sol, y disfrutar de ellos sin tener mucho que hacer…:th_cathug:Y todo eso estando en casa con ellos!!!:3:

Que ganas tenia de que llegara esto!!!..
Que haceis para distraer a vuestros michis???

[quote=mora_ira;53089]
Que haceis para distraer a vuestros michis???[/quote]

no se, depende,… :eek:

a las seis y veinte de la mañana estaba jugando con ellos con un trapo :8::8::8::8::8::8:

afortudamente la mayor parte del dia estan durmiendo, pero si no, ya se me ocurriria algo :woohoo:

salu2
luis…

Los mios se distraen solos, cuando quieren ellos, juego moviendoles sus ratones de juguete, pra que hagan algo de ejercicio, jajaja

Yo tambien empecé la jornada intensiva este lunes, es una gozada salir a las 3 de la tarde de currar y no tener que aparecer hasta el dia siguiente.

Yo con mi Gorvy juego con cualquier cosa, todo le gusta, esta mañana han sido los cordones de mis sandalias, luego se ha tirado a por el cinturon cuando me lo estaba poniendo y finalmente ha cogido su rosco hecho con una bolsa de plastico, el sabado se tiro un par de horas jugando con una chapa de cerveza, se la meti debajo de una alfombra y a buscarla, se vuelve loco, otros dias es meterle el dni por debajo de la puerta, yo en un lado de la puerta y el en el otro, me meo con el.

Con kyra solo se puede jugar o con su caña o con gomas elasticas, no la gusta nada mas, parece que se fija mucho en el gato y cada vez se interesa mas por los juegos nuevos pero no acaba de arrancarse, pero se que con el tiempo acabara jugando como el gordo, solo hay que darla un pokito mas de tiempo.

yo con Nika jugaba a esconderme y ella venia corriendo hasta el borde de mi escondite y ahí se quedaba asomandose poco a poco. Asi nos pasabamos todos mis ratitos libres. Pero ahora desde que ha llegado claire a casa pasa de mi. Si tienen ganas de jugar juegan entre ellas y a mi que me den morcillas.:(.

besines

Pues a los nuestros nunca les ha gustado jugar con nosotros… a Blanquito menos, claro está… lo que hacemos es acariciarles de vez en cuando, cogerles en brazos, rascarles la barriga, etc…de vez en cuando a lo largo del dia, dos o tres veces, tienen sesión de juego con lo unico que han demostrado algo de interés y que les guste, que es, una cañita… con plumero…estamos totalmente sorprendidos con su reaccion…solamente me ven desenrollar el cordón, ya vienen como zombis y se ponen patasarribas debajo mio, esperando que les lance la plumita para agarrarla…
horas podemos estar así, por eso os lo recomiendo…

solo decir que blanquito a veces sube al armario y tira al suelo al cañita, se enreda el solo y mordisquea de todo: la pluma, el cordón, la caña, lo agarra entre las patitas…
la caña de españa, vamos!!! probad este juguete, o haced uno similar a ver si les gusta a los vuestros!!!

la semana pasada ls compre saquitos y ratoncitos con catnip, y no los han ni mirado. lo hice para porbar, y pasan del tema total…