Por fin llego Nico a casa

Hola
Estabamos deseando que llegara el dia, Nico tiene 1 mes y medio y ya no podian tenerlo en casa es hermano de una camada de seis y solo quedaba el y su hermana pero la hermana se queda con los padres, Nico lleva unas horas entre nosotros y ya es de la familia,
estamos muy emocionados ahora esta durmiendo han sido muchas emociones , al entregarnoslo estaba tiritando pero ahora en casa calentito creemos que se ira adaptando bien
He comprado comida y habia oido de royal canin , me dijeron que era buena pero tambien tenian Advanced que era similar es la que me he traido el precio tambien similar ¿ que os parece? en su casa ya comia solito y hacia sus cosas en el arenero
Bueno estaba deseando enviaros unas fotos
Hasta pronto y espero seguir con vosotros porque la espera ha sido larga pero he ido leyendo mucho en el foro, aunque me falta por aprender ya os ire dando la lata con mis preguntas de novato, los dueños me han dicho que es pronto para ir al veterinario que espere a los dos meses
gracias a todos
espero saber poner las fotos

:th_cathug::th_love::th_catman::8:

ohhhhhhhhhhhhhhhh!!! un bebeeeee. da una cosa verlo tan chiquitin. es un muñeco, enhorabuena!

Nico es un bebé precioso!!! :th_love:
Felicidades papás!! :th_cathug:

es una monada!! tiene unos murrusquitos que no se pueden aguantar mmmmm me lo comeria a besitos!!!

es muy bonito, y me ha traido muchos recuerdos de cuando mi gordo era una pulga-bebe:

el parecido es razonable, no???

disfrutalo a tope, es precioso ese tiempo cuando son pequeñitos, todo les llama la atencion, aprenden un montón… de verdad, es una pasada…

Es precioso, pero lo que más me ha llamado la atención son esos ojazos azules que tiene.

Espero que se adapte bien, seguro que sí, y que lo disfruteis mucho.

[quote=zortekento;22272]

[quote]

Si que se parecen, pero en esa foto solo se le ve cabeza :D…estaba delgadito no?

Si la verdad que es muy parecido
la Verdad que se esta adaptando fenomenal, ya va conociendo la casa y se da unas carreras de impresión , jugamos mucho con el y le encantan las bolas de albal ( un verdadero futbolista ) le hemos dado un calcetín y no veáis como se lo pasa nos reimos mucho con él .
Aunque parezca una noñeria la verdad que ha cambiado mucho el ritmo de la casa, es un terremotillo muy gracioso, esta muy mimado .
Bueno ya os ire poniendo mas fotos porque esta precioso.

Mi Nely tambien se parce, que no?

Si ademas Nico tiene la misma tripita, tambien es preciosa Nely

:stuck_out_tongue:

[quote=Fany;22298][quote=zortekento;22272]

Si que se parecen, pero en esa foto solo se le ve cabeza :D…estaba delgadito no?

no, que va, lo que pasa es,q ue tenia un cabezón de mucho cuidado, y unas orejotas enorme (hoy sigue siendo muy cabezón). todos los machos lo son, en realidad…pero este más!!!

nacio en lo que se diria, una casa super-guay y los dueños de su madre se ocuparon de encontrar casa para todos los gatitos. los pies son míos. la mano que toca a nuestro gordo (de aquella no era gordo, claro) es la de el entonces mi novio, que se quiso quedar con él precisamente… esta vez fue cuando fuimos a verle, todavía tenia que estar con su mama para comer adecuadamente.

este es él en las patas delanteras de su mamá, que era una real gataza. una gata impre-zionan-te…

aqui se le ve durmiendo, y se le ve mejor la peasho cabeza que se gastaba…

mi pequeño, el blanquito, sí que era una sabandija, dios mio que hambre traia el pobre, y que pena daba.

ahora los dos pasan de cinco kilos…

tu nely es mas bonita que mi gordo, donde vas a parar. te confesaré que recien llegado a casa aunque babeaba sin parar, no me parecia exactamente bonito … sin embargo a mi marido si que le gustaba un huevo…yo decía … a ver si cambia este, porque vaya tío feo que nos hemos ‘recogío’…

Me mataron estas fotos!!! :th_neko06::3:

QUE GUAPO!!!
Jajaja que bonico es, tan chikitin y tan peluchin!!

Felicidades a vosotros y a Nico, que no ha podido encontrar mejor hogar :).

¡¡¡¡Enhorabuena son unas monadas!!!,y tan chiquitines:p:p,
:th_thkiss2::th_thkiss2: