Por fin mañana me dan a Mike

Hola!! Pues ya mañana por la mañana me han dicho que puedo ir a por Mike. Les he preguntado si tiene las pruebas hechas de leucemia y inmuno o como se llame, y me han dicho que los gatos que hay alli estan sanos y nunca las han hecho. Se las tengo que hacer? o me espero o prgeunto a la vete

Otra pregunta, el macho con cuanto tiempo se puede castrar. Es que pensando he llegado a que voy a tener un problema, como el gatito que ahora tiene casi 2 semanas sea hembra se van a juntar los dos y eso me da miedo. Asi que hay que castrar lo antes posible.

¿Es de criador?
Yo le haría las pruebas igualmente por quedarme tranquila.

Que te lo den con las pruebas hechas, nada de diagnosticos ¨a ojo¨. Un gato se puede castrar en cuanto llegue a los dos kilos de peso para aguantar la anestesia (que en el caso de los machos es una sedacion un poco mas fuerte)…de todas formas,yo me esperaria a que se habituara un poco a vosotros,la nueva casa y tal y despues operarle…si lo haces todo de golpe,igual es mucho estres

mike tenia unos 5 mesecillos si no me falla la memoria verdad? como dice sakura, llevatelo para casa, y en uno o dos meses que ya este relajado e integrado, puedes ir pidiendo cita.

ya sea en la protectora o al veterinario que vayas a llevarlo, pruebas de leucemia/inmuno, que los leucemicos tamiben pueden estar sanisimos

Las pruebas hay que hacérselas, eso seguro…A ver, hasta que no tengan cierta edad (5-6 meses) pueden dan falsos negativos o falsos positivos, pero las pruebas hay que hacérselas, sobre todo si va a haber más gatitos en casita! Más tranquilos todos, jejejeje
Lo de la esterilización, lo que diga tu veterinario. Nosotros a Toffee lo castramos con 6 meses

Haz caso a los foreo/as que ellos entienden. Yo a mi pequeñin tambien se las hice a pesar de que me aseguraran que estaba sano y asi me quede más tranquila a la hora de juntarlos. Además aprovechas para que el veterinario lo reconozca, que nunca está de más y le preguntas cuando lo puedes castrar. Yo los míos los lleve cuando tenian sobre 5meses

karioli! ya tienes a mike? en cuanto lo tengas, quiero fotos estrenando tooooodas sus cosas! :stuck_out_tongue:

eso!! esta mañana estaba acordandome de el, que tal va? se adapta a la casa? ya te echa de la cama y te roba la comida? cuentaaaaa :slight_smile:

fotosssssssssssssssssss

Hola!! Si se ha adaptado perfectamente, no nos enteramos ni de que esta y se porta genial. Le encanta que le acariciemos y nos lo agradece con un ronroneo. Realmente duerme donde quiere, a veces en la cama otras en el transportin, otras en el sillon, y eso si siempre esta pidiendo comida. Ayer fuimos al vete a ponerle la vacuna de la leucemia y tenia acaros en los oidos, dice que se los pasaria la madre, le puso una cosa para matarlos y una pipeta yo por la noche y ya esta, de lo demas esta muy bien y sano.
Es genial, no creo que este gatito haya sido recogido de la calle, es demasiado docil.

que monino que es!!! :slight_smile:

ay que vaquita tan guapa!!!

kiara, es posible que sea recogido, pequeñitos se les puede sociabilizar facil, aparte que haya sacado un caracter docil :slight_smile:

Lo encontraron en la puerta de donde vive la chica de la protectora cuando tenia unos 2 meses. Desde entonces ha estado en una jaula grandota con mas gatos y le acariciaban a menudo. Pero es que es super docil, y muy agradecido. Le encanta el contacto con nosotros y es muy cariñoso. Es una joya de animal.

Mas foticos recien hechas. Y con su nuevo collar.

que triangulito tan gracioso tiene en la cara! jeje. Me alegro de que encima sea bueno, y el rascador y juguetes varios? han tenido éxito?

es preciosooo!!

El rascador la parte de abajo si, encima aun no le he visto, pero ya llegara el momento, en lo demas todo le gusta y le encantan los ratones con plumas o de peluche, le encanta jugar.

con 2 meses es perfecto para ser sociabilizado, han hecho buen trabajo jejejeje
es precioso :slight_smile:

Cuanto me alegro de que todo te vaya tambien con Mike y ademas es guapisimo!!!
Un besazo para los dos.
POr cierto, te ibas animar con un rubito,verdad?
Al final lo vas a hacer?