Por fin me han llamado de la prote!

Por fin me han llamado de la prote!!!:smily0045:
Esta mañana estaba en clase y ha empezado a vibrarme el movil en el bolsillo un numero privado!!!me ha dado un vuelco el corazon, mañana la recojo en Benimamet.
SIIIIIIIIII!!!Ya vuelve a mi!!!mañana cunado me digan que esta bien, pondre anuncios por todas partes, por si alguien bueno la quiere, eso si como no siga teniando noticias de Maggie despues de adoptada…me muero…
Mi chica!!!uf!!!que se me caen los lagrimones!!!:7:
Que emocion!!(ya os habia dicho que era una llorona,no?)
Victoria, me sabe mal darte la bara otra vez pero si no lo necesitas…me podrias prestar otra vez el transportin?:rolleyes:
Creo que cuando reuna dinerete comprare uno yo.
Toy felisssss:D

jo ya lo siento pero no se de que va el tema, ando un poco perdida…
que pasaba con Maggie??

JAJAJA:8:, es culpa mia, que iba con prisas y ahora que veo el mensaje, ni me he explicado…

Lleve a Maggie, una gata callejera que “me ha adoptado”(en las fotos la puedes ver http://www.foro-gatos.com/f15/mi-chica-salvaje-maggie-6943/) a la prote a que le curasen una mastitis, una gripe y a que la esterilizasen. Eso fue el domingo, este no, el anterior. Y hoy me han llamado para que mañana la vaya a recoger.
Y estoy muy emocionada:woohoo:
Vamos que me salgo.
Es el primer gato al que ayudo, y no va a ser el ultimo, en mi casa creen que estoy loca pero me da igual.
Pues eso un besito. Le he comprado su comida para gatos esterilizados y lechita para gatos.
Ahh!y tengo que construirle la casita!!Voy a contrarreloj!!!

jeje a mi me paso igual, lei el tema y me daba palo decir que no entendia nada. Como me alegro de esta historia, espero que seas muy feliz con tu gatita!!! cuentanos que tal la llegada a casa!

que tal ana? ya has recogido a Maggie? como se encuentra? espero que le puedas encontrar una buena casa donde la quieran tanto como la quieres tu.Ojala pudieras quedartela tu seria estupendo.

Pues si, yo seria feliz, y ella perderia su libertad, pero ganaria en años y en bienestar y en amor
La recojo mañana alla a las 5, pero me estoy subiendo a la parra, y no tengo transportin.
Me sabe mal pero tengo que pedirselo a Victoria, ahora mismito le mando un privadete.
Y a ver …tendre que hacerle una caseta provisional, que he visto en el tiempo que este finde va a llover. Eso es lo que mas rabia me da, cuando llueve, si por lo menos la pudiera tener en la entrada de casa…alli no hay nada que pueda arañar y es grande, aunque me temo que tendria que dormir con ella y ahora tengo mucho trabajo!!!
Tengo varias cajas…queria reforzarlas y tal, ya vere…¿como lo hago?

Madre mia como me enrollo…

Me alegro mucho que todo se esté desarrollando perfectamente

Uj…he comprado un transportín…que desenbolso!(mucho para mi bolsillo y eso que era de Vidal!) teniais que ver la cara con la que se me ha quedado mirando mi hermana, y seguidamente me ha dicho…“eso no entrara en casa, no?como se enteren papa y mama…” vamos es que ni lo van a ver, va a ir directo al trastero. Pero ya lo tengo y me alegro :smiley:
Vamos que disfruto de “apoyo total” de mi familia.Que lujazo…
Esta tarde voy!!!le hare fotos nuevas, a ver como esta…
[B]Me recordara?que creeis?[/B]

ai normal q estes emocionada! yo también lo estería, que guay ^^
sabes que si no le llamabamos Lola a mi gata la iba a llamar Maggie? pero venció Lola

A mi también me encanta Lola como nombre, pero para una gata mas divertida que esta. Por que sabeis?no juega, no juega absolutamente nada, es mas,le hice una pelotita de fibras de palmera y empece a jugar delante de ella a lanzarle la pelota de un lado a otro, y es que casi se asustó…Eso si, mimosa…tooooodo lo que quieras.

Ya he vuelto, esta perfecta, tranquila, investigando los matorrales, las esquinas del edificio, esta preciosa…preciosa…se le nota el rapao de la barriguilla, y supongo que lo de la pata que tambien tiene rapadito es algo de una via para un gotero.
Esta guapa, serena, no se…me sigue a todas partes
Ay…ya estoy lloriqueando otra vez…que me emossssiono…:7:
Que guapa, algo le han hecho en la oreja, como si le hubiesen cortado un triangulito, supongo que sera una marca o algo asi.
Me gustaria dormir con ella esta primera noche pero no voy a dormir en el jardín!que mañana trabajo, y superpronto!!!Le bajare una caja de cartón.
cargo las fotos y las pongo.
Hoy he visto a su hermana, esta mucho mas grande que ella, supongo que por seguir en la manada. También es guapa pero tiene unos rasgos de mala leche…
Hasta ahora que cuelgue las foticos:th_thkiss2: