Por Fin!...mi Gata Susi Esta De Parto

Que emocion :hay tengo a mi niña empujando la pobre…todavia no ha nacido ninguno os ire informando…Es curioso habia leido que se escondian , pues la tia esta en el sofa del salon…jeje…al menos la he metido en una cajita con una manta.No veas como lloraba y en cuanto se han ido mi hijo y su amigo ( que esatban jugando a la wii) se ha kedao tan trankilina.:3:

Bueno os voy contando …acaba de nacer el primero. Es igualito a su mami…rubito y por suerte lo he conseguido grabar ya os pondre fotos

bueno el segundo tambien esta aki…pobre…k penita.

penita por que???

que bonitooo!!!

disfrutalo y mandanos fotitos, y cuentanoslo todo con detalle
vale???

que gracia…Los dos primeros son rubitos y el tercero …negro, negro…son preciosossosos!!!

qué emoción!!! qué bonito!!! ánimo a esa mami!!! qué suerte poder estar allí en el parto…:th_neko06:

Bueno chicos …5 gatittos…jeje…mañana cuelgo fotos

y los dos ultimos, como son???
fotitos, fotitos, por favorrrrrr!!!

bravooooo!! seguro que no hay más??? mira que Nadur, una chica del foro que también nos narró el parto virtual, creía que no había más y al ratito salieron más gatines!!!

Biennn por Susiiiiiiiiiii :3::3::3: Eso, eso fotitos de la mama y nes@s chiquitinessssss :th_32::th_32::th_32:

:3:jaja!! yo soy esa chica,eh nakia.
nuestra nochecica hasta las tantas de la mañana y los cabroncetes saliendo,y la sorpresica del día siguiente,jaja!!
te lo pasarás muy bien con ellos,yo también grabé vídeos t de to,jaja!!
ten cuidado cuando empiezen a crecer,q los pisotones y las patadas stán a la orden del día,jaja!!
se te cruzan y ni te enteras!!

Bueno chicos gatubos…jejejej,han sido 5 , 4 rubios como su mami pero hay uno qe es negro con rayas blancas espectacular…tengo muchas foticos mañana os las cuelgo…susi y yo estamos agptadas y nos vamos amimir…jeje…ademas os contare que el aprto empezo a las 19, 30 y alas 21,00 horas ya estaban los cinco fuera…Con todo lo que he leido me arece super-rapido…

Quiero daros las gracias a todos porque tenia mogollon de dudas y e ido poniendo post y me habeis ayudado muchisimo he estaba muy informada y apoyada por todos vosotros…GRACIAS; GRACIAS mias y de mi susi!!!

descansa, guapa, tú y susi, que os lo mereceis!!!

PERO MAÑANA FOTITOS, EH???

que estamos medio loquitos por ver a esas bellezas…uhhh…rubitos, como a mí me gustan!!!

felicidades de nuevo!!!

Quiero verlos!!! Quiero verlos!!! Quiero verlos!!! Quiero verlos!!! Quiero verlos!!!, por fa yo nunca vi gatinos tan pequeños. Lo más “casi” llego al nacimiento de un ternero, pero llegue ya tarde. Soy tan idiota que no vi nacer ni a mi hija (fue cesarea, con anestesia total)

Bueno foreros gatunos os cuento ahora mas trankilita.jejeje…Mi susi se merece un premio , ademas estoy flipando muchisimo. Despues de parir en una alfombra ( 5 gatos, primeriza y en hora y media) le puse de comer y mientras los meti en una cesta con una manta ( comprado todo especialmente para ella y que durante el embarzo no queria ni verla). Llevo una hora tocandola , esta supermimosa y ademas me deja tocar a todos sus bebes , no puedo irme a dormir no hago mas que miirarla y cuando se despierta mimarla muchisimo.Estan todos los bebes gorditos y preciosos y todos mamamdo como unos campeones ,pero en el momento que uno deja de mamar se empiezan todos a despertar y mi pobre niña se desespera y no sabe como controlarlos …jejejej. La naturaleza es la pera!!!enseguida empieza a lamerlos y a colocarlos a todos .Eso si en cuanto yo la acaricio y se duerme todos cogen posiciones y se duermen…QUE EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA!!!..Estoy emocionadisima y quiero daros otra vez las gracias a todos por estar hay y saber que puedo compartir esto con gente que me entiende.

bueno espero de ser capaz de irme a la cama a dormir en algun momento porque no puedo dejar de mirarlos!!!

qué bonito… no me extraña que estés emocionada… tengo una sonrisa de oreja a oreja sólo de leerlo, así que si estuviera en tu lugar seguro que lloraba de emoción…
disfrúta esa experiencia tan maravillosa, cómo me conmueve susi, que deja que acaricies a sus bebés… eso es todo un honor… qué bonitoooo…

descansad las dos… que os lo merecéis…!!

[quote=nadur@;31441]:3:jaja!! yo soy esa chica,eh nakia.
nuestra nochecica hasta las tantas de la mañana y los cabroncetes saliendo,y la sorpresica del día siguiente,jaja!!
te lo pasarás muy bien con ellos,yo también grabé vídeos t de to,jaja!!
ten cuidado cuando empiezen a crecer,q los pisotones y las patadas stán a la orden del día,jaja!!
se te cruzan y ni te enteras!![/quote]

sí… esa eres tú querida amiga… no veas cómo recuerdo aquella noche a nuestro pequeño Neo… no tienes fotos de él??

he puesto fotitos en fotos de gato…pone; tienen 1 dia,

Ayyyy,qué emociónnnn,tienes que estar con la babilla colgando!!!

Enhorabuena a la feliz mamáá,menuda campeona,voy a hora mismo a ver las fotitos de esas preciosadeeeeesssss

hola mi gatita creo que esta de parto a las siete comenzo a echar una mucosidad con sangre eso es normal