Por Fin Os Puedo Presentar A Kira!

Ésta es Kira y Aisha, la hembra que nos vamos a quedar

Ohhhh,pero que chiquiii!

Qué patitas tan pequeñinas tieeeneeee y qué morrín tan rosaa!

Ya nos estás poniendo fotos de sus primeros mesecitooos! :th_love:

jajaja que casualidad!!! se llaman como mi gata y como yo!!! jajajajaja :3:

jejeje, si, quiero poneros las fotos de los demás cachorros pero ahora no me va la página de colgar fotos…

Pero qué cositas más guapas? Cuántos ha tenido? y los demás, ya tienen familia?

qué preciosidaddddddddddddddddddd!!! son como mamiiiiiiiii!!! qué morrito, qué chiquitina, qué patitas!!!

Por… Favor… no me hagas esto. Que yo ya tengo tres y uno pero esa foto es un primor, se me cae la baba, y con lo que a mi me apetece una rubita…

ha tenido cuatro y nos vamos a quedar con dos, con la blankita que sale en la foto y con otro más. De los otros dos sólo tenemos hogar seguro para uno de ellos, pero aún no tienen ni un mes, así que tenemos tiempo para encontrarle un buen hogar.
:th_thkiss2:

Aquí teneis a las cuatro preciosidades que dio a luz

a que son una ricura???:th_love:

entendeis ahora porque se me cae la baba mirandolos?

Esta es Aisha, la hembrita que nos vamos a quedar y que me ha robado el corazón

Me encanta el o la de más a la derecha,rubito total!! Qué preciosidadees y qué orejinas tan pequesss,si es que son para comérselos!

Pues ese y el otro rubito entero que está detrás encima del hermano, son los dos que damos en adopción.
Nos vamos a quedar con la blankita (Aisha) y con el que está debajo del rubito entero que es macho y aún no le hemos puesto nombre, alguna sugerencia?

Joooooooooooo me los llevaría a los dos,lástima que en casa no me dejen,pero el día que me vayaa…miedo me doy! jaja

Son preciosísimos todos!
Yo al mío lo llamé Albaricoque por el colorcito naranja,también podía haber sido Caramelo,Melocotón…es que a mí me da por los nombres raritos,aunque ahora lo llamo Pollo casi siempre!:stuck_out_tongue:

Jejejee, desde luego originales son…yo había pensado en Niki pero mi novio dice que va a parecer que estamos llamando a Mickey Mouse y no le gusta :8:

Y Polly?

a mi de macho me gusta Leo. Tambien son graciosos Guizmo (como el gremlin :D), Garfield (porque es naranja)… no se me ocurren más…

Hola Noelia, que bonita es tu Kira y que camada más preciosa ha tenido, la verdad es que te dan ganas al final ,de poder hacerlo,y quedarte con todos,jijij pero cuando crecen…Mi Misha esta ya enorme, ya pronto van a venir los mios tambien, a ver que pasa ya te contaré:8:
Ahhh, se me ha ocurrido un nombre para el gatito al verlo me recuerda a “Tiger”…Saluditos

Siiiiii es como Tiger! A Albaricoque también lo llamamos así,jeje

uauuuuuuuuu!!! que cositas!!! que murrisquitos!!! que ternura!!! quien se puede resistir??? uffff… me cojen tentaciones!! de verdad se me cae la baba!! me los llevava todos!!! besitos a los peluches!!!

Madre mia estos gatitos enamoran!!!