Por fin puedo enseñaros a Arizona gandula y Pelote

Aquí con el Isabelino, pobre:o, ya queda menos…

Inspeccionando la terracica

Este es Pelote…

Y estos son mis amores!!
Me ha costado un ratooo colgarlas pero gracias a Dreide lo conseguí:th_8:!!

Qué observadora Drei!! jaja,no te has dejado detalle

Me encanta el "peto " es super bonitaa y Pelote tiene una cara de bonachón y mimoso…cómo elegiste los nombres? me parecen curiosísimos!

jejeje, pues no le hechaba la bronca. Es que puse el temporizador en la camara y cuando saltó no miramos ninguno, bueno Pelote el único.

Y bueno lo de los nombres es sencillo. Pelote se lo puso mi madre, ella se llamaba Isabel y cuando era pequeña la llamaban Isabelote Pelote, :stuck_out_tongue: ya ves! Pelote es su nombre largo, nosotros le llamamos Lote…
Arizona gandula es por que mi próximo destino de viaje es allí,siempre he querido ir y por fin este año seguramente se haga realidad… no veo el momento de ir:th_32:!! Decidimos llamarla así para tenerlo presente,jii… y bueno lo de su segundo nombre no tiene más, es que és más gandula que nada!!:th_thkiss2:…

Jajjaa Arizona Gandula! es que es buenísimo! Al mío cuando está tranquilote le llamo Pachorrón,les ponemos nombres ya con el carácter :slight_smile:

A Arizona??? Pues ya nos estás contando detalles del viaje y fotos of course! Qué envidiaaa…

Arizona me gusta pero pelote… es que te lo comes, tiene una cara de buenazo… ¿qué tal se llevan? No sé porqué me da que la que lleva los pantalones en esta casa es arizona…