¡Por fin usa su cama!

Hace tiempo a Bitxo le compramos una camita para que durmiera en ella, sobretodo para las noches de invierno, con su mantita y tal :slight_smile: Nunca la había usado mucho, a veces veía que la manta estaba toda chafadita (señal que se acostaba ahí) pero durante el día cuando estamos nosotros nunca.

Hasta ahora la teníamos en el comedor, entre el sofá y la tele y pegada a la pared. El duerme en el comedor, le cerramos la puerta. Cuando por la mañana me levanto y voy al comedor desde hace unos días que me encuentro la cama movida de sitio y la manta debajo de la mesa del comedor. Y esta mañana mi marido me dice: ¿no será que arrastra la manta debajo de la mesa para estar ahí más calentito y recogido? Total, que hemos sacado 2 sillas de la mesa (teníamos 4) y le hemos puesto su camita debajo y pegada a la pared por un lado y por el otro al sofá.

Pues mientras estoy escribiendo esto y ya lleva un buen rato está en su camita tan a gusto y eso que siempre cuando estamos nosotros está encima nuestro pero se ve que la nueva ubicación de la camita le ha gustado jijiji :smiley:

pero mira que son especiales eh!!! madre miaaaaa jajajjajajajjajaa

Esta mañana ya no ha movido ni la cama ni la manta. Se notaba que había dormido en ella. Y hoy ha ido varias veces ya a acostarse en su camita.

Como había leído por aquí que los gatos suelen dormir donde quieren y que muchas veces no utilizan las camas que les compramos pues yo pensaba será por eso que no la utiliza pero ha sido cambiársela de sitio y oye… mano de santo, tú jajaja

A mi me pasaba lo mismo!!! movía la cuna y la ponía debajo de la mesita de centro del comedor y ahí si que dormía. Ahora se la pongo entre la mesita y el sofá, pegadita al sofá y enfrente de mi, muy cerquita, y por el día duerme mucho tiempo ahí. Por la noche duerme en la cama con nosotros, entre mi novio y yo, je,je.

Gallina!!! Como me he acordado de ti hoy (este finde no he estado) cuando he visto

[U][/U]

Que buena la viñeta

Jajajajaja, que gracia los dibujillos, Misery!

Pues sí, sigue durmiendo en su cama debajo de la mesa, suerte que no la usamos nunca porque comemos en la cocina, que si no…

El año pasado cuando por la noche lo poníamos a dormir en su habitación también lo hacía, por la mañana me encontraba su cama debajo de una cama que hay en esa habitación, claro porque ahí debajo se encontraría más recogidito… y mi marido y yo pensando que lo hacía para jugar… si es que…

El pobre debe pensar: después de un año me han entendido! :wink:

Jajaja, muy graciosa la tira cómica.
Felicitaciones gallina!
Yo me sentí muy bien cuando vi que mi gatito empezaba a ir a su cama. Nos costó un poco, porque nosotros le dejamos la puerta del dormitorio abierta. Estuvimos pasando el sacrificio de despertarnos por la noche cuando venía para ponerlo en su cama, y parece que poco a poco se dio cuenta de la indirecta. También lo que hicimos fue que cada vez que se quedaba dormido en el sofá o donde fuera, le poníamos la mantita de su cama debajo, y parece que luego ya busca ese olor para dormir o algo así, no sé, pero casi me muero de la alegría la primera vez que lo vi ahí hecho un ovillo negro de pelos, jejejeje

Saludos :slight_smile: