Por lo hace?

Sin duda Shiro esta mucho mas “apegado” a mi que al resto de la “mini family”, mi novio si, lo acaricia y esta ratitos con el, pero tampoco puede mucho, soy yo la que esta con el todo el rato, la que lo coge en el sofa y lo acaricia y le da mimitos :th_cathug: pero hace una cosa un tanto extraña, al menos, para mi, quizas sea normal, pero como soy primeriza en gatos… jeje, lo que hace es, que se va subiendo por mi cuerpo hasta el cuello mas o menos, y muy a menudo me chupa el cuello y la barbilla… :th_1397403: Y otra dudita que tengo es, que creo que ya va frotandose conmigo… no lo hace muy a menudo pero lo hace cuando lo tngo acurrucadito en las piernas y le estoy dando mimos, y mi pregunta es…No es muy pequeño??

Saludos!:wub:

piensa que los gatos no nos ven como humanos, sino como compañeros gatunos, asi que cuando les da por lamernos, nos estan limpiando, como harian con otro gato :slight_smile:

define ese frotandose… no sera que mueve las patitas de alante como si estuviera amasando algo?

jajaja pues mira, le da por limpiar mi cara! me sirve como esfoliante entonces :stuck_out_tongue: jajaj.
Pues pasa la cabecita por mis manos y se la pasa por su cuerpo…

ah, entonces es que se “autoacaricia”… eso es simplemente mimos, diksi me lo hace cuando viene de madrugada a por ellos, como esta noche, me pilla muy dormida, yo saco la mano y el solo se acaricia :stuck_out_tongue:

Ahhhh vale! :wink:
Entonces es lo mismo que me hace mi perra :wink: jajaj, yo creo que tiene complejo de gato o algo… porque nunca habia visto a un perro haciendolo! jajaj
Gracias!

la perra de mi chico (que tiene su hermano ahora), tambien se autoacaricia, tu dejas la mano quieta y ella va dando vueltas debajo de la mano, es graciosisima :slight_smile:

ah, si pasa mucho lo que es el lateral del morro, donde estan los bigotes, es que esta dejando su olor en ti, te esta marcando

jajaja igualita a mi Lessy :slight_smile: es que es demasiado mimosa y por si fuera poco los mimos que le damos, aun quiere mas… jajaj