Por poco y me quedo sin gato!

Les cuento que anoche escapó mi gato de 5 meses. Max. :mad:

Normalmente lo mas lejos que se vá es a la banqueta, fuera de la casa, pero anoche simplemente DESAPARECIó!!!:frowning:

Estuve como loca gritando su nombre y sonando uno de sus juguetes que tiene un cascabelito y con el cual normalmente llamo su atención para que entre a la casa y nada. No podía dormir, me levanté como 3 veces antes de caer rendida de cansancio. :o

El caso era que si volvía mas tarde, no lo escucharía pedirme que le abriera la puerta como es su costumbre pues dormimos dentro de una habitacion con clima artificial y el ruido que produce no permite escuchar los ruidos exteriores …a menos que sean muy fuertes, obviamente.

El caso es que esta mañana, timbró el teléfono temprano (por cierto, numero equivocado) y antes de contestar lo que hice fue asomarme a ver si estaba afuera. :confused:

Y si, ahi estaba, gracias a Dios. Como si nada, segun el, pero si muy sucio.:woohoo:

Aproveché que ya andaba levantada para ir a buscarle cita en el antirrabico de la ciudad para su esterilización, la cual me dieron para el 29 de septiembre…como lo habia llevado por si acaso tenían un lugar disponible hoy mismo (se vale soñar) ya estando ahi le pedi al vete que por favor le pusiera de una vez la antirrabica…:smiley:

Y de regreso, como premio para nosotros se cagó y vomitó!!!:oops:

Yo que no soporto el calor, tuve que bajar el vidrio del coche y apagar el clima para poder soportar el olor hasta llegar a la casa…que bárbaro, yo creo que se mareó por el paseo. :stuck_out_tongue:

Pero en retribución por su perfumito en el coche, lo bañé con agua bien fría para que se alivianara… :8:

Tendré que cuidar mucho sus saliditas, porque no me gusta nada que se comience a perder…aunque se sabe defender, no quisiera que llegue el día que vuelva todo golpeado…no lo soportaría!!!:7:

Ten cuidado porque yo cuando era pequeña teniamos 2 gatos a los que dejabamos que salieran y un dia uno no regreso, ahora los dos que tengo no pisan la calle, me da panico que me vuelva a pasar lo mismo.

Pero como hago para que no se salga?

Normalmente se me escapa, o sea, lo dejo que ande en el patio porque por las lluvias hay ultimamente muchos bichos con los que le gusta jugar y se los come luego…pero no siempre se me va a la calle.

No tengo idea de como hacer que no se salga…

He intentado bañarlo, cosa que le molesta mucho, cada que se sale… no funcionó

Una vez lo agarraron a mordidas entre 4 perros que viven en las casas vecinas y el se defendió tan bien, que ahora los perros le temen… pensé que con el susto no saldría mas, pero le valió…

Le he dado sus zapes tambien pero nada…

Que me aconsejan?

Algún tip?

Pues si, o tal vez se mareó…

Es que ha vomitado una plasta enoooooorme de croquetas, que es lo unico que le doy de comer…

Espero con ansias la fecha de su cirugía y tambien, como ya tuve una gata convaleciente por lo mismo, ya creo saber sus cuidados…

Gracias.

Puedes vallar el patio, asi puede salir pero no tiene acceso a la calle.

Yo vivo en una casa y a mis gatos les encanta el balcon, pero la primera vez que los deje alli ya intentaron ir para abajo, asi que se acabo el balcon, abro cada puerta 3 dedos y asi entra aire pero ellos no pueden salir, en mi calle hay mucho trafico y si salen se que no van a volver.

La casa de mis suegros si tienen patio, tambien vallado pero los laterales son de ladrillo hasta metro y medio de altura y luego la tipica malla de alambre, la pared del fondo es toda de ladrillos hasta arriba, pues pensabamos que de alli no se podian salir, hasta que un dia veo a mi gato en la pared del fondo iendose de paseo por todas las casas de los vecinos, uff no veas que mal rato, le vigilamos para ver como se subia, el tio se subia a la barbacoa, de alli al muro lateral, se iba hasta el fondo y saltaba a la pared del fondo, lo arreglamos poniendo una tabla en el muro para que no pudiera llegar al final y saltar, problema solucionado.

Aqui tengo una foto para que se vez mejor

Aqui la barda es alta pero todo el frente tiene el hueco perfecto para toda una legion de gatos.

Probaré con reprimendas…a ver si entiende, jeje, si no, pues con la pena, no saldrá NI AL PATIO!!! hasta que se resigne.

Me muero de envidia, no he podido subir ninguna fotooooooooo y tu como si nada lo hiciste!!!