Por que ataca y muerde

[B]Hola [/B]
tengo un problema con mi Pastora Alemana tiene 5 años y desde la temprana edad de 6 meses la llevemos a adiestrar teniamos problemas con sus ladridos y los vecinos y durante un año estuvimos yendo ala escuela el adiestrador nos recomendo un collar de descargas pero no funciono le hacia heridas y opte por quitarselo y a sin seguimos luego tuvimos un educador que venia a casa durante 1 año por que no cesaban sus ladridos y sus reacciones a cualquier ruido una persona ablando en la puerta una que pasara por delante de casa el extractor de humos o el aspirador era suficiente para que se erizara y ladrase como loca la tratemos con flores de bach y no funciono tampoco y lo peor es que desde hace meses ataca de repente a las otras perras con las que esta criada asta el punto de hacerles heridas y tener que ingresarlas es de repente como si se le cruzaran los cables y siempre que tenemos que salir de casa le coloco el bozal para evitar que mate alguna y en mas de una ocasion e tenido que entrar corriendo para que las soltara no se por que, pero tengo miedo de que empeore y pueda morder a mi hija o alguno de nosotros yo creo que ella se da cuenta de su agresividad y cuando se pone a sin de seguida busca algo para morder un juguete suyo como una loca mientras gruñe sin cesar que puedo hacer a que es debido este comportamiento me podeis aconsejar
muchas gracias

Carmen

a ella la compre con 2 meses y a los 2 años compre la 1 schnauzer mini y luego las otras 2 schnauzer minis

Bufff la verdad es que es un poco complicado. Además que ha tenido problemas desde pequeña, ¿se lo has comentado a un etólogo? Los etólogos no son iguales que los adiestradores (a mi parecer). Un etólogo estudia la conducta de los animales, no les adiestran, y os dirá lo que le pasa al perro y como solucionarlo.

Yo preguntaría a tu veterinario de confianza porque ellos conocen un poco todo ese mundo y te recomendará al más indicado.

A ver si tienes suerte!

Hola muchas gracias por contestar no con un etologo no lo mire pero a mi veterinario si le cuento todo su conportamiento y solo me mando a este chico el educador que bino a casa durante 1 año y su manera de curarla era con flores de bach y ablarle floguito con cariño no gritarle y hacer que se acercara a las cosas que le dan miedo con comida y premios pero no dio resultado
ahora una doctora traumatologa que estudia las flores de bach me aconsego que le diera otras que me preparo ella aver si le iban megor y asin estamos

saludos
Carmen

Entonces si no has ido a un etólogo yo iría directamente, mira sino por internet o pregunta por foros a ver los que te recomiendan porque la verdad que solucionan las cosas rápidamente. Espero que en tu caso al menos los solucionen.

si mirare por internet y en foros aver que comentan por que la verdad es que me deprime mucho que una perra tan buena este asin es que no puedo ni panerla en la cinta para que aga ejercicio
se que esto les biene bien para descargar energia ya que los pastores tienen mucha y necesitan mucho ejercicio
aver si consigo ayudarla antes de que aga daño
pues tengo una nena de 5 años que se an criado guntas y la quiere muchisimo pero en ocasiones le gruñe y me da miedo estos aranques que le dan
un saludo

Carmen