Por que duerme asi?

Nala cuando duerme, o esta muy agusto, muerde lo que pille, tu dedo, tu pijama, la manta, la oreja de Lessy, el cuello de Shiro, todo le sirve a ella… y se queda dormida asi, con lo que sea enganchado en la boca y no lo suelta a no ser que se despierte… alguien tiene una idea de porque lo hace?? es super graciosa verla toda frita con algo ahi en la boca! a ver si le hago una foto y la veis :slight_smile:

pues chico tambien se queda dormido mordisqueandonos el dedo o la oreja (en mi album, en la 2º foto sale haciendo eso) pero solo durante un ratito, normalmente nos va mordiendo todos los dedos de la mano, uno por uno, ronroneando a la vez, pero eso de quedarse dormido con lo q sea en la boca noo!! Q graciosa…!!!
supongo que a lo mejor les recuerda a cuando su madre les daba tetita, nuse!!

Os dejo fotos para que veais como duerme jejejeje, que graciosa es!!

Pero qué graciosa!! yo también creo que debe ser un recuerdo de la madre, igual que los bebés se chupan el dedo, aiss qué rica

ooh…!! Q monaaa…!! jijijijiji como si de un chupete se tratase vaya…!!!

jajajajajajaj esta para comersela
yo de bebe dormia con el dedo de mi madre cogido, y tenia que ser el meñique, otro no me valia, jajajajaja
que bonica la gatilla así

jejejejje que maja seguramente sea eso que piense que esta con la mami

Pero qué mona!!! Jajaja A mí la teoría de la mami me coincide bastante, no me extrañaría que fuera por eso :wink:

Por cierto, sabes que tu Nala me recuerda mucho a mi Naia? Ahora se le está poniendo el pelo un poco más cobrizo, pero tienen un aire… Ya colgaré fotos!

jeje, no se, pero está para comérsela a besos!