Por qué en las pelis de terror-acción las chicas

Anoche ví Resident Evil, y resulta que una de las chicas principales en la peli, que debe luchar y lucha contra un millón de zombies y demás monstruitos, lleva de indumentaria: un short ajustadito + una camiseta SIN TIRANTES, y el pelo suelto… a ver;

• si una tiene vérselas en una ciudad invadida por zombies, se pone: chandal o similar, zapatillas de deporte, la melena recogida para que no nos moleste al correr, pegar, saltar, pelear, etc… digo yo, que no nos ponemos una camiseta sin tirantes y sin suje para estos asuntos… ni el pelo en la cara que nos deja tuertas…

• por qué hacen estas meteduras de pata tan gilipollescas??? sólo les faltan los tacones, pensé anoche.

Pero es que hoy, estoy viendo Van Helsing, y la prota, que tiene que luchar contra vampiros lleva: blusita de gasa escotada y mangas amplias, corsé que no la deja respirar, pantalón ultra ceñido y botines CON TACÓN!!! a parte de una MARAVILLOSA MELENA ONDULADA SUELTA… vamos, muy práctico si te las vas a ver con drácula y tu intención es matarlo… (eso sin meterme con el rimel, uñas postizas, barra de labios y demás…)

alguna lógica???

Jajajaja!! que graciosa nakia!! Llevas toda la razón, siempre lo he pensado… Por no hablar ya de las pelis de miedo serie-B que ahí ya tiene que haber algún destape o escena subidita de tono por narices…
Supongo que gran parte del público al que van dirigidas en parte desea ver eso… Yo qué sé. Todo está estudiao!! Es un mercado ya sabes!!

:8::8:Que harton a reir Nakia. Me has alegrado la noche, me toca currar:mad:, cuando describias la escena de los zombies me ha venido de golpe a la cabeza la imagen de mi compañera cuando viviamos en Madrid y tenia que coger el metro en hora punta de primerisima hora de la mañana. Vestia exactamente igual, chandal, zapatillas, etc que si tuviera que luchar contra los zombies:8::8:

La logica en la mayoria de las peliculas es inutil buscarla. Ahora que andan con reposiciones de Indiana Jones mira la primera de la serie y cuenta las veces que tras todo lo que le pasa al prota se le cae el sombrero. Lo debia llevar grapado:D

jajaja, sí, la rubita de turno que no sabe más que chillar y que al huir del malo en cuestión (zombi, asesino, bicho mostruoso cualquiera), va y se tropieza: siempre.
los pechos de alguna tienen que aperecer, en alguna escena por narices, con braguitas casi siempre, o la típica escena de la ducha antes del susto.

y por qué nunca “rematan” al “malo” cuando por fin han conseguido tumbarlo en el suelo herido??? porqué no rematarlo antes de que “resucite” y vuelva al ataque?? tan tontos tienen que ser siempre los protas??

ahora en serio, imaginaros en la situación de estar en una ciudad invadida por zombies,… a ver cómo saliáis de casa para luchar contra ellos y huir…

[quote=Borovia;41836]:8::8:Que harton a reir Nakia. Me has alegrado la noche, me toca currar:mad:, cuando describias la escena de los zombies me ha venido de golpe a la cabeza la imagen de mi compañera cuando viviamos en Madrid y tenia que coger el metro en hora punta de primerisima hora de la mañana. Vestia exactamente igual, chandal, zapatillas, etc que si tuviera que luchar contra los zombies:8::8:

La logica en la mayoria de las peliculas es inutil buscarla. Ahora que andan con reposiciones de Indiana Jones mira la primera de la serie y cuenta las veces que tras todo lo que le pasa al prota se le cae el sombrero. Lo debia llevar grapado:D[/quote]

borovia, lo de tu compañera en hora punta del metro es genial :8::8:!!! dí que sí, que el metro es muy duro y nunca sabes lo que te vas a encontrar!!! ves? una chica lista con la que contar si nos invaden mostruitos…:smiley:

pues porque está basado creo que en un comic, o en un juego de ordenqdor o consola, cuyo consumidor es mayormente el publico masculino. si fuera una tia normal no habrian hecho la pelicula, ni hubieran hecho el producto anterior.

es algo parecido al fenómeno Lara Croft que tenía unos melones que no le hacían falta para nada… supongo que por el mismo motivo las mujers se ponen silicona hasta volúmenes absurdos, porque creerán que eles gusta a sus parejas, o porque estos se lo piden y quieren estar con el personaje del cine o de la tele…

total, un comecocos…es diversión, no hay que buscarle otra explicación, porque no la tiene…

Y por qué no salen por la puerta como la gente normal en lugar de subir escaleras arriba para quedarse atrapados en alguna habitación de la planta de arriba??..
Y por qué nunca funciona el teléfono o no llevan movil encima o no tienen cobertura??..
Y por qué el “amigo-simpático” es siempre el primero en morir??..
Y por qué…??
Y por qué…??
Y por qué no dan nunca la luz, COÑO??!!!

La verdad que son preguntas sin respuestas, pero si buscamos las cosas ilogicas a peliculas, libros y demás entretenimientos, no acabariamos nunca, jajaja

conmigo no se puede ir al cine, porque soy una mosca coj*nera de mucho cuidado, soy d elas que empieza a ‘denunciar’ a mi acompañanre todas las incoherencias de las peliculas. y me cabreo… encima…

vamos mucho al cine…sin embargo!!!

en casa se puede ver una pelicula conmigo, porque como buena geminis no paro quieta…voy, vengo, subo bajo, en fín… me cuesta estarme sentada de la tele y atenta sin hacer otra cosa…pero bueno…soy una pesada en cualquier caso!!!

es cierto, especialemente en las pelis que son puro entreteniemiento uno no puede buscarle el sentido… ni plantearselo…a mi me mosquea más cuando las peliculas son supuestamente ‘serias y rigurosas’ y al final hay errores de documentación enormes.

A mi lo que me hace gracia es cuando hay persecuciones con los coches, rompen una valla y ni un rasguño,oye!! los deben hacer especiales para las pelis…

Simplemente para que a los tios se les caiga la baba mirando xD!

[quote=Borovia;41836]:8::8:Que harton a reir Nakia. Me has alegrado la noche, me toca currar:mad:, cuando describias la escena de los zombies me ha venido de golpe a la cabeza la imagen de mi compañera cuando viviamos en Madrid y tenia que coger el metro en hora punta de primerisima hora de la mañana. Vestia exactamente igual, chandal, zapatillas, etc que si tuviera que luchar contra los zombies:8::8:

La logica en la mayoria de las peliculas es inutil buscarla. Ahora que andan con reposiciones de Indiana Jones mira la primera de la serie y cuenta las veces que tras todo lo que le pasa al prota se le cae el sombrero. Lo debia llevar grapado:D[/quote]

Yo también creo que es porque si no hay “tetas” de tías tontas los tíos no verían las pelis. Pobrecita tu compi, yo también cojo el metro en hora punta en Madrid y a mí no me quedan más narices que ir con tacones porque en mi empresa son muy pijos, jo.

Sí que lo llevaba grapado, lo ví en un “making off”.:8:

Jajaja!!! lo inexplicable es que en una peli de Zombies muera alguien, con esa velocidad punta que desarrollan los muertos vivientes: de 0 a 100 en 30 horas…mientras gritan “cereeeeebrooooooooos”.
Pero sí, vaya, a veces son inexplicables: cómo es posible que luchando a leches contra un ejército de muertos vivientes no se despeinen? si yo antes de abrir la puerta de mi casa ya tengo cada pelo por un lado? Cómo es posible que después de nadar en un lago helado salgan medio secos y con el rimel en su sitio si yo, cuando salgo de bucear tardo horas en secarme y si me quedan restos de rimel salgo con el aspecto de “el cuervo”? Por qué las protas son tan tontas como para ir gritando mientras corren delante del tipo de la motosierra por el bosque? Por qué son tan tontas como para no usar sostén a pesar de las prótesis de silicona? Por qué siempre encuentran al hombre de su vida, que casi siempre está buenísimo de la muerte, mientras tienen que matar hordas de zombies? Cómo hacen para no decir tacos cada 6 segundos? nunca dicen nada malsonante, con lo que relaja…porque si yo estuviera en su lugar cada 4 palabras 5 serían insultos…(zombi de mier…, me vas a atacar tú cuando me salga de los coj… hijo de pu…te voy a arrancar la pu… cabeza a patadas) y sobre todo, algo que me obsesiona…por qué nunca dicen que los zombies son zombies? Por qué siempre se sorprenden cuando los ven comiendo carne humana? siempre empiezan a divagar que si enfermos, que si infectados, que si asesinos…joooooer, ninguno ha visto nunca una peli de zombies? coñe, que les falta llevar colgando al cuello un cartel que diga: Muerto viviente busca cerebro calentito.

En fin, que no hay que creerse nada, no sólo que los zombies sean irreales, es que el comportamiento de los protas también lo es, pero parte del encanto es ese no?

Por cierto, nadie vio una peli que iba de una chica que había sido asesinada y su espíritu mataba a través de internet o algo así y resultaba que la chica era hemofílica?? es que no recuerdo el nombre, pero me reí mucho con esa peli, de puro patético era hasta graciosa.

Jajajajajaja!! que me parto contigo celeno!! que razón tienes!!
Yo la peli más friki que he visto sobre zombies (pero friki friki), y creo por cierto que es del director del Señor de los Anillos, una de sus primeras pelis, se titula “Braindead” traducción al castellano “Tu madre se ha comido a mi perro”. Es brutal, una jartá de reir que no veas!! Eso sí, asquerosilla también donde las haya, como buena película de zombies serie-B…

[quote=Celeno;42108]Jajaja!!! lo inexplicable es que en una peli de Zombies muera alguien, con esa velocidad punta que desarrollan los muertos vivientes: de 0 a 100 en 30 horas…mientras gritan “cereeeeebrooooooooos”.
Pero sí, vaya, a veces son inexplicables: cómo es posible que luchando a leches contra un ejército de muertos vivientes no se despeinen? si yo antes de abrir la puerta de mi casa ya tengo cada pelo por un lado? Cómo es posible que después de nadar en un lago helado salgan medio secos y con el rimel en su sitio si yo, cuando salgo de bucear tardo horas en secarme y si me quedan restos de rimel salgo con el aspecto de “el cuervo”? Por qué las protas son tan tontas como para ir gritando mientras corren delante del tipo de la motosierra por el bosque? Por qué son tan tontas como para no usar sostén a pesar de las prótesis de silicona? Por qué siempre encuentran al hombre de su vida, que casi siempre está buenísimo de la muerte, mientras tienen que matar hordas de zombies? Cómo hacen para no decir tacos cada 6 segundos? nunca dicen nada malsonante, con lo que relaja…porque si yo estuviera en su lugar cada 4 palabras 5 serían insultos…(zombi de mier…, me vas a atacar tú cuando me salga de los coj… hijo de pu…te voy a arrancar la pu… cabeza a patadas) y sobre todo, algo que me obsesiona…por qué nunca dicen que los zombies son zombies? Por qué siempre se sorprenden cuando los ven comiendo carne humana? siempre empiezan a divagar que si enfermos, que si infectados, que si asesinos…joooooer, ninguno ha visto nunca una peli de zombies? coñe, que les falta llevar colgando al cuello un cartel que diga: Muerto viviente busca cerebro calentito.

En fin, que no hay que creerse nada, no sólo que los zombies sean irreales, es que el comportamiento de los protas también lo es, pero parte del encanto es ese no?

Por cierto, nadie vio una peli que iba de una chica que había sido asesinada y su espíritu mataba a través de internet o algo así y resultaba que la chica era hemofílica?? es que no recuerdo el nombre, pero me reí mucho con esa peli, de puro patético era hasta graciosa.[/quote]

jajaja!! me parto celeno, sí eso es…!! joder, lo primero que haría yo para echar a correr es ponerme un buen suje, y recogerme el p…to pelo, que si no no hay forma… y eso, no paran de chillar mientras huyen… por qué??? y yo también sería de las que no pararía de decir tacos a los zombies… y desde luego no buscaría otro nombre como si fuera la primera vez en mi vida que los viera…

pero lo de las ropitas y el maquillaje, es que me pone de una mala leche… y cuando se despiertan por la mañana ya maquilladas??? y cuando salen de la ducha ya maquilladas???’ pero de qué van???

yo creo que los tíos no se dan cuenta de esas cosas… de verdad. es como cuando una va a la pelu y no se enteran de que has cambiado el color, y te has cortado el pelo…

lo gracioso es cuando tras una hora de maquillaje (discreto), el chico en cuestión te dice: no, a mí me gustan sin pintar, como tú…

o cuando frente a unas tetas de silicona dicen: a mí me gustan naturales, como esas, no las de silicona…

a mí me encantó la de “28 días despues” y la segunda parte también… para mí, de las mejores del género…

A mí las pelis de zombies me fascinan. Pero las de zombies superlocos que corren a 300 km por hora y se tiran a arrancarle la cara a las muñequitas de la peli. Esos son los que molan de verdad. Recuerdo que en 28 días después había ese tipo de zombies. Pero en Braindead!!! Oh, qué diversión más asquerosa!!!

Claro Basti, esas son las pelis chulas de zombis, de los que acojonan…pero de los que se levantan de la tumba (eterna escena de una mano atravesando la tierra para salir de la tumba…a quien se le ocurriría a parte del director de Carry?) polvorientos y con la ropa hecha jirones y empiezan a caminar desesperadamente lentos…típica de los 80. Que vamos, yo me veo una horda de zombis ultra-lentos caminando hacia mi y me descojono en sus caras…más o menos como con la escena de la apisonadora de Austin Powers!!

Por cierto, El Amanecer de los Muertos también está muy chula. Yo también soy fanática del género zombi

LA pelis de zombieees son las mejores!!!
A mi me encanta la del Amanecer de Los Muertos (Down of the death), es muy buena.
Lo mejor es luego una version de coña que hicieron que era Zombies Party. A mi me gsuto mucho.
Aun asi despues de todos sus defectos y absurdeces creo que las peliculas de zombies son las que mas me ustan detro del genero del miedo

Amanecer de los muertos está genial!, y los vampiros de “30 días de oscuridad” están bien hechos también, me encantan las imàgenes de cuando están por los tejados… jejejeje!!! los de 28 días después, también están muy bien, porque los de las pelis de los que salen de las tumbas… es que además de ser tontos, son tan lentos que no sé cómo llegan a comerse a alguien…