¿Por qué hay tan poca comida húmeda para gastos esterilizados?

Pienso hay hasta en la sopa, pero comida blanda apenas veo. Almo Nature, las de Schleckler(han bajado extremadamente la calidad y mi gata ya no las come), Hills… Y poco más. En zooplus hay dos o tres variantes, ¿a qué se debe esta tara teniendo en cuenta el altísimo porcentaje de gatos esterilizados? ¿hay alguna web donde vendan más? En las tiendas online venden las mismas en todas las tiendas.

De comida húmeda asequible para mi economía para esterilizados le encantaba la del Shcleckler pero han cambiado de sabor y detesta el nuevo sabor, y es el peor producto de la historia para ella, jamás se había dejado la comida en el plato con nada.

No pasa nada por que la comida húmeda no sea para esterilizados. Sobre todo si es de buena calidad como las applaws, cosma y demás. En esas latas suele venir la carne tal cual, se ven los trozos y como es pollo normal o la carne que sea pues no lo ponen para esterilizados. Porque los esterilizados comen carne como el resto así que no os preocupéis y elegid unas buenas :slight_smile:
Yo uso Cosma (todas las variedades, rosas, verdes, marrones y azules) Bozita, ambién están las shesir, animonda, applaws, porta21…

Pues digo yo que las que son para esterilizados serán para ellos, lo mismo que el pienso.