¿Por qué lo hace?

Por el foro y porque también lo he leído en páginas de Internet, sé que los gatos sobretodo cuando se han destetado demasiado pronto o para calmarse, chupan prendas de lana, pero lo que encuentro raro es que mi gato sólo lo hace cuando acaba de beber. Cuando acaba de beber agua se coge una pelotita que tiene como de lana de varios colores o una abeja también de lana que cuelga del rascador y empieza pues eso como si estuviera mamando.

¿A alguien más le pasa? :confused:

yo tengo un gatito de un mes y a mi no me lo hace con lana me chupa el dedo o el pellejo ese que junta el pulgar con el indice eso si lo coje bien jajajaj xq es carne solo

yo queria hacer tb una pregunta mi gatito de un mes que aun bebe en biberon cuando lo pongo en la arena xq se ah hecho pipi en el suelo, se come la arena xxxxxxqqqqqq lo veo un poco raro x fa ayudenme y decirme xq lo hace

Ostras que cosa más rara lo de la arena… creo que lei por ahí (pero no estoy segura) que era porque podía faltarle algún mineral. A ver si alguien más experto dice algo, y sino yo le pegaría un telefonazo al veterinario, prefiero pecar de pesada y que me digan q es “normal” que no pasa nada a que sea algo importante y luego sentirme mal jajaja

Pues la mia sólo chupa las mantas y es cuando se quiere regalar para dormirse. A mi me mordisquea (y ya a veces hace daño) pero jugando, le cuesta mucho notar que la acaricias y no morder o como no jugando, pero poco a poco se va calmando :smiley:

[QUOTE=marieta24;261039]yo queria hacer tb una pregunta mi gatito de un mes que aun bebe en biberon cuando lo pongo en la arena xq se ah hecho pipi en el suelo, se come la arena xxxxxxqqqqqq lo veo un poco raro x fa ayudenme y decirme xq lo hace[/QUOTE]

Yo al mío lo encontré con un mes y al principio también hacía como que se comía la arena, no se si llegó a comerse alguna piedrecita, pero bueno al hacerse más mayor se le pasó, luego le entró la manía de meter los juguetes en la arena y lo que aún hace hoy y tiene 7 meses, es jugar con la arena, cuando sale del arenero y se sale alguna piedrecita como ve que hace ruidito y que salta pues se pone a perseguirla y a darle golpecitos con las patas.

No sé, supongo que al tuyo también se le pasará esa manía, yo en su momento se lo comenté a la vete y me dijo que si seguía haciéndolo que probara a cambiarle la arena pero al final no tuve que hacerlo.

Lo de perseguir las piedras que se salen del arenero también lo hace la mía, a veces se oye mucho ruido en el arenero, me acerco a ver y la veo jugando por el suelo con las piedrecitas jajaja Y también tiene la manía de separar el arenero de la pared, creo que para poder dar vueltas rodeándolo y decidir cada vez por que lado entra jajaj

el mio tb hizo eso cuando llego muy peke a casa, pero a los pokos dias dejo de hacerlo, ya no intentaba conmerselas, jejej, creo k es cuestion de teimpo pero no soy ninguna experta, observalo unos dias a ver como evoluciona…lo de la manta, si, mi gato amasa y lame la manta, le encnta…al principio yo no tenia ni idea de esto , e intentaba alejarlo y le reñia para k no lo hiciese…pero era algo inevitable…no se le kitara en la vida…