¿Por qué no maulla?

Mi gato tiene 3 años y aun no sé como maulla, nunca lo hace. Solo maulló unos pocos dias cuando era muy pequeñin. ¿Por que no lo hace? Me preocupa!!!:confused::confused:

mi gata maulla 1 vez al año, tambien dudaba si seria muda, simplemente es mas callada

no te4 procupes…yo al mio tampoco lo he oido maullar…se que no es mudo ya que una vez sin querer le pisaron la cola y pego un chillido…pero nada mas…
no te preocupes…sera calladito y ya esta!

Gracias, me quedo mas tranquila. Mi gato a veces hace unos ruiditos,como si quisiera maullar,pero no lo hace. Mudo no es por que en el veterinario berrea nada mas entrar. Pero en casa no dice nada. Sera calladito supongo

es gato macho!!! las mujeres somos mas platicadores… mi bichy por todo maulla…ya hasta entiendo sus maullidos es una platica de aquellas

Si,es macho.El primer dia que lo tuvimos si que maullaba,porque no nos conocia.Tenia unas semanas de vida,pero desde entonces nada mas.

tatis, no te creas, que en casa la muda es la hembra XDD

tamypant, no le des mayor importancia, si le has oido maullar y fuerte en el vete, te ha tocado un silencioso, da gracias!! XDDDDDD

Si, no te preocupes que será calladito y ya está…casi puedes dar gracias…yo tengo una amiga que casi no puede hacer nada…el gato todo el dia miau miau sin parar y por todo!!

Ese es maco, es gato pero bien hablador, jue se pasa la mitad del dia maullando, en cambio hay gatos no sueltan ni un miau en todo el dia, es cuestion de forma de ser supongo, como las personas.

Yo con mis dos nenas Tina sólo maúlla por las mañana tempranito a voz en grito para que le abra la puerta:p mientras la otra está sobada:D
luego no se la oye en todo el día…como mucho algún mau muuuy bajito.

Pero Neka es super habladora, a todas horas excepto por la mañana que es más marmota que su hermana y le cuesta más despertar:D
pero cuando empieza ya no para, te llama a todas horas con sus maaaus,
míííííííuus, prrrr prrrrr y prrrriauuuuu etc:D:D:D:D

Maco es igual que mi gato!!!El mio se llama Panty,nacio en invierno y nos rompio muchas medias,de ahi su nombre,jeje Ya os enseñaré fotos suyas!

Mi gatita de 6 meses tampoco maulla, hace un leve sonido de vez en cuando pero maullar maullar no. Cuando fui al veterinario le pregunte si era muda y casi se muere de la risa jejeje. Asi que no te preocupes, solo son más calladitos.

Besitos

Si el mío maulla me preocupo.
solo lo hace cuando le tiro el muñeco y tiene muchas ganas de jugar. si lo hace fuera de este contexto me parece raro.
simplemente no tiene nada que decir. :smiley: