Por que no se lamen?

Shiva y Nana estan adaptandose bastante bien. Si dejamos de lado que la pequeña es un tormento y no deja a la grande en paz, que tiene que estar frita.

Los primeros dias Shiva no dejaba que Nana se acercase y le bufaba. Poco a poco fue dejandola, y ahora las tengo todo el dia persiguiendose por el pasillo y dandose topas.

La verdad es que la grande tiene mas paciencia que un santo, porque la enana se le tira literalmente encima cada vez que se mueve y es bastante burra…

Lo que me llama la atencion es que si no es para jugar, no estan juntas.
Cada una duerme en un sitio distinto y Shiva no se sube con nosotros al sofa ni a la cama si Nana esta alli.
Yo pensaba que cuando se aceptasen dormirian juntas y se lamerian una a la otra, pero no las he visto lamerse nunca.
¿Cuanto suelen tardar en hacer esas cosas?

eso quiero saber yo… estoy igual que tú… con las ganas que tengo de ver mimos gatunos!!! a ver si alguien tiene alguna respuesta que sea “paciencia”… (alguna mentirijilla piadosa aunque sea…;))

a ver yo una respuesta exacta no os puedo dar, pero os puedo contar mi experiencia.
Mis atas llevan juntas mas o menos un mes y medio. Al principio Nika (la mayor) no la queria ni ver. Pero la verdad que todo fue rapido y 2 dias después jugaban mucho aunque alguna vez el juego pasaba a algo un poquillo mas serio, pero con el tiempo controlan sus fuerzas.
La peque se pasaba el dia detrás de Nika y cuando Nika estaba dormida ella se metía en su cama. Si Nika se despertaba se iba a otro sitio. Pero poco a poco la fue aceptando y se mantenia en el sitio. La peque yo creo que la veia como su mama y siempre buscaba estar con ella y fue ella la que siempre le lamia las orejas…un dia estaba estudiando y oí a Claire ronrronear de una manera!! y que pasaba? pues que Nika la estaba lavando. Habian tardado como 3 semanas. Supongo que no pasará igual con todos y los plazos no sern los mismos…pero es lo que os puedo decir.:rolleyes::rolleyes:

De toas formas paciencia que todo llegará

un besín