Por que nunca se les olvida

Este es un pequeño omenaje que les hago…
A mi perrita Linda que vivio toda su vida y me vio crecer, nos la trajo un dia mi padre cuando eramos pequeños y estuvo conmigo cada dia y cada noche durante 14 años, en agosto de 1995 la sacrficamos por que tenia un tumor y no se podia hacer nada, a los pocos dias nacio mi hija, (la tube con 17 años) gracias a ella no heche tanto de menos a mi Linda, que todos decian que era fea pero para mi era lo mas bonito y cariñoso que ha existido.
Hace unos 8 años decidi recoger un gatito, le llame Misi, tenia el pelo largo a pesar de ser de la calle, su madre era de pelo corto y su padre si era de raza. Le gustaba tumbarse conmigo al sol, cada vez que me sentaba en el sillon venia y se me ponia encima. Le perdi hace un mes y medio.
Tengo un yorksire de 4 años, llamada kiara, lo que pasa que esta en casa de mi madre, por que vive a una planta de mi en la msima escalera, y cuando era pequeñita la acostumbraron a bajarse por que decian que ladraba, hasta el punto de que ahora no quiere estar en mi casa, pero en fin sigue siendo mia.
Y bueno mi pequeña Lua, una gatita que hemos recogido de 2 meses, llego a casa el sabado por la tarde y a pesar de que aun no nos deja que la toquemos ya estamos enamorados de ella. Es que ha vivido sus 2 meses en un campo asi que tenemos que tener paciencia o eso nos han dicho para que se adapte a nosotros.
Ya os ire contando. Gracias por leer todo el rollo.:001_icon16:

hola a todos hace mucho tiempo que no entro en el foro pero me han psdo tantas cosas primero me detectaronun cancer de colon pues con la quimio no tenia ganas de nada segundo el 22 de junio con todo mi dolor a mi canihe katy le tuve que poner la inyeccion pues me cigio una hepatitis que no logro superar a pesar que lo intentamos todo pero al decir la veterinaria que empezaba a sufrir se la pusimos tu dices porque no nos olvidamos de ellos pues porque forman parte de la familia como uno mas yo hasta que no tuve a mi katy no sabia lo que se puede querer a un animal ahora lo se yo hasta el momento no he cogido ninguno mas adelante si espero estar mas conectado al foro siento haber tardado en entrar saludos y perdonar el rollo que os he metido