¿Por qué se debe comprar siempre a particulares o empresas con Núcleo Zoológico?


#1

La principal razón es por el bien de nuestros animales de compañía, sean perros, gatos, caballos, reptiles, peces u otra especie animal.
Cuando adquieres un animal de compañía, es para darle todos los cuidados y cariño necesario para su bienestar.
Antes de comprarlo tienes que pensar si la persona que lo crió también tuvo eso en cuenta. La forma más fiable es asegurarse que tiene núcleo zoológico, eso te garantiza que nació en unas instalaciones aprobadas para ese fin, con una buena alimentación y cuidados veterinarios, así como todas sus vacunas, desparasitaciones y demás.
También implica que si en la mascota aflora una enfermedad genética, el propietario del núcleo zoológico se compromete a hacerse cargo de ella y devolverle su dinero o en su caso darle otro animal de la misma raza y condiciones que esté sano.
Comprar animales a quien no tenga núcleo zoológico te expone a que te timen, que estés comprando animales criados en pésimas condiciones, con enfermedades, las cuales además de perjudicar gravemente la mascota adquirida puede poner en peligro otras que ya tengas en casa e incluso tu propia salud.
Además de colaborar en la cría indiscriminada por parte de personas sin escrúpulos con el único fin de un lucro rápido, sin tener en cuenta las necesidades y atenciones que merecen nuestros animales de compañía.
Con este fin se creó Núcleo Zoológico
Para que sea un referente de las personas o empresas que venden o trabajan con animales de compañía y puedan anunciar sus nuevas camadas, publicitar sus negocios en el directorio de empresa de cada sector de la web donde podrán “Publicar anuncio” con las opciones de subir fotos, poner su web, teléfono de contacto, email, descripción de su actividad etc. y obligatoriamente poner su número de núcleo zoológico.
Así los usuarios que visiten la web, tendrán la total confianza de que elijan en esta web el profesional del sector sea una clínica veterinaria, una protectora de animales, una residencia para mascotas, un animal de compañía de un criador, cumplirá todas las garantías higiénico sanitarias, de espacio, alimentación y legales que tanto su mascota como usted necesiten para el bien de ambos.