Por que se llama asi tu mascota?

hola amigos del foro,he oído hablar de vuestra mascotas y hay nombres chulisimo,y estaría bien saber por que se llaman así,os cuento el nombre de los míos,mi pequeño perro se llama chulo porque en cuanto le sacamos de donde nos los dieron,sus hermanas ivan a la derecha y el a la izquierda,ellas corrían y el se tumbaba,y así una y otravez,y cuando le fui a coger se hizo pis encima de mi y le dije pero que Tio mas chulo…roky,el perro grande ya traía nombre,y el gato era bittelchus,pero mi sobrina no sabia decirlo y le llamaba titu, asiesque con titu se quedo,enfin esos son los nombres de mis bichos

Hola, te dire que para ponerle nombre a todos los gatos que he tenido (68) ha sido muy divertido encontrar su nombre a todos, pues antes de nombrarlos, me fijo en el significado del mismo y despues veo a que gato le queda mejor de acuerdo a su personalidad, he ido escogiendo temas, por ejemplo, los primeros se llamaron como unas caricaturas de anime japones que le gustaba a mi hijo, como Sakura, Nadeshko, Chihiro y Haku.

Despues escogi los nombre de la corte del rey Arturo: Arturo, Gallahad, Lancelot, Guinivere, Nimue, Morgana, Merlin. Otros los escogi de las obras de Shakespeare como Otelo, Oberon, Titania. Otros son nombres de cuentos como Gandalf, Kirikou, Cassandra, Artemis, Tabita, Merluza, Grisi, Afrodita, Atena, Apolo, Micky, Hugo , Paco, Luis, Hobbes, Fiona, Caribdis, Max, Blinks, Tom.

Una vez que me llegaron 18 gatitos de 3 o 4 semanas ¡todos juntos!, tuve que consultar en el internet una pagina de nombres en japones, para que no se hirieran las sensibilidades de mis vecinos, si escogia nombres en castellano, pues a veces salgo al jardin a llamar a mis gatos y no vaya a ser que me contesten los vecinos o sus hijos. Asi fue como los llame Noriko, Akiko, Shizu, Reika, Tamiko, Yori, Garu, Teru, Yoshi, Yukito, Ryu, Kaya, Airi, Noi, Jin-Jin, Kanae, Kisho y Hiro, asi nadie se siente ofendido si grito llamandolos a media tarde, solo espero que no se muden cerca ningunos japoneses.

Otros les he puesto nombre de acuerdo a sugerencias de amigos como Nimet, Nitza, Nariko, Nisha, Kitaro, Linda, Sandy, Franky, Mimi, Nicky, Petunia, Jack, Motita, Parvi, Bastet y Remy

Ultimamente ya no he adoptado mas gatos, pues no quiero sobresaturar el ecosistema de mi jardin.

Después de mirar varios…nos gustó el nombre de Alán,primero porque es celta y segundo porque significa paz y armonía.Los anteriores gatos se llamaban Cuca,Cuquita,Cuco y Marubo.

en el apartado de la cafeteria hay un post con muuuchas paginas sobre esto :slight_smile:

hola soy nueva en el foro y estoy lo primero intentando de hacerme con el.
Mi gato se llama nube y le puse este nombre porque tiene un pelo tan suave que apetece continuamente acariciarlo
Me lo trajeron con dos semanas des pues que la madre intentara matarlo y de echo le tuvieron que dar cinco puntos en la garganta
Es un trasto desobediente como todos los gatos pero muy cariñoso y que continuamente pide cariño

Mi gatita se llama Polgara 0w0 es una bicolor, de cariño le decimos Pol… Polgara es un personaje de un libro de David Eddings… (las cronicas de belgarath) Polgara es una mujer muy seria y con porte grande y elegante de caracter fuerte… sin duda esta ultima cualidad fue la que me decidio a ponerle Polgara, mi gata tiene ese detalle, incluso es mandona XD

Pues mis mininas se llaman Medea porque canto en un coro que se llama así y me gustó, y luego la otra Mineva por seguir el rollo diosas. Y al final les han venido como anillo al dedo porque son tan bonitas ellas que parecen diosas de verdad :wink:

pues vaya historias chulas para ponerle el nombre a vuestras mascotas

Mi gata galleta se llma asi porque simplemente me gusto ese nombre, se me hizo gracioso. y la segunda se llma flais porque cuando nacio estaba flakita y pues flais es diminutivo de flaka jajaja.

La mia se llama Raikkone, por que soy una gran fan de la formula uno y por que de todos los pilotos del momento, el que me sonaba mejor era el de Kimi Raikkonen

No se pero creo que que hay un post sobre por que les pusimos sus nombre a nuestros minos como ha dicho Tekuro :8:

Yo a mi gatuno le puse Bryan porque nos fuimos mi chico y yo a vivir juntos y teniamos un vecino un poco plasta que ademas le venian a buscar a casa un miercoles a las 12,30 de la noche y se confundian de telefonillo y nos llamaban a nosotros y cuando respondiamos un poco entre asustados y enfadados nos preguntaban:"Esta Bryan?"
Y mi chico mi chico y yo siempre estabamos de cachondeo con esto, con el "esta Bryan??"
Pero un buen dia nuestro vecino desaparecio y ,casi-casi, le echabamos de menos y cuando nos dijeron que habia nacido nuestro gatuno medio en broma comenzamos a llamarle Bryan y asi se quedo.

Mi gata se llama Juanita, y fue por sugerencia de una amiga, ya que no soy muy creativa para los nombres y simplemente la llamaba gatita. mi otro gato se llama Pepe, pero le decimos pepito y ese lo escogio mi pareja.

Siempre me han gustado los Mau Egipcios, pero sinceramente, yo no pago por un animal porque no son mercancía, son seres vivos. Además de esto, Egipto tiene algo que me encanta. Pensé en muchos nombres, pero cuando la vi sólo uno llenó mi cabeza: Cleopatra. Como era muy largo, se quedó Cleo.

Pues mis gatas se llaman Gorda y Xakyra. La primera porque cuando la tuve en casa se puso muy gorda y me hacía mucha gracia, yo le quería poner coche porque se sienta de una manera que realmente parece un new beattle, pero mi compañera de piso no me dejó XD.

Y la pequeña se llama Xakyra porque cuando llegó a casa yo tenía como tono de despertador la canción de hips don’t lie de Shakira y siempre que lo escuchaba venia a mi cuarto a despertarme, así que cada vez que sonaba la canción me buscaba y me hizo tanta gracia que le puse el nombre, aunque siempre la llamo Kyra simplemente.

Hola a todos. Los míos se llaman Tofu y Roa, Tofu por la comida…mi hijo es vegetariano y tuvo una temporada que siempre comía tofu, era como una obsesión. Roa es por un portero que tuvimos en el RCD Mallorca… Siempre me gustó y empezamos a decírselo. De todas formas, muchas veces les digo gordita y gordito, petit y petita, SON UN ENCANTO!!

ola mi gatito se yama mou, mi nena de 2 años se lo puso cuando no lo dieron empezo a yamarlo mou ven, pues con ese nombre se kedo

Hola mi gatito se llama Guripa, en priner lugar se lo puse en recuerdo de los gatitos de mi abuela , solo me acuerdo del que se llamaba asi , creo que todos se llamaban guripa pero bueno,no se , mas bien era porque yo pase mucho tiempo con mis abuelos, cuando busque que significaba encontre que era el nombre ideal,pues guripa significa el ultimo recluta, el pillo,el ultimo en llegar, cosa cierta en todos los sentidos, es un pillo que nos ha robado el corazon en muy poco tiempo.