¿Por qué se llama así tu mascota?

Bueno, he buscado y no he visto que este tema haya sido creado, pero si lo hay, me disculpáis:p

Pues nada, he visto un montón de nombres muy originales en este foro, y se me ocurrió que aquí podríamos poner por que hemos decidido llamar de esa manera a nuestro gato (o mascota en general).

En fin, empiezo con el mio ^^

Mi gato en un principio se iba a llamar Salem, por eso de que es negro como el gato de sabrina, pero cuando lo fui conociendo, le cambié el nombre y acabó llamandose Jazz, por el gato de los aristogatos. Me pareció un nombre estupendo, ya que como el de los aristogatos, era un gato callejero (arrabalero, como dicen en la película).

Y no se, yo creo que le va bastante ^^

Pues nada, ya he roto el hielo… Y vuestros animales, ¿por qué se llaman así?:th_cathug:

Bastet. Creo que es el nombre mñas típico para una gata! :smiley:

Pero como yo nunca había tenido ninguna, lo elegí porque es guapa como una diosa de la fertilidad.

¿En serio Bastet es un nombre típico para gata? Pues la tuya es la primera que conozco que se llama así xD

1 me gusta

El mío es Otto ( es un nombre de persona en alemán ), ya tuve un perro que se llamaba así, bueno la historia es que cuando lo encontré en la calle, le ponía comida fuera y empecé a llamarlo Ágata, porque creía que era gata, luego cuando ya lo adopté me dijo el veterinario que era macho y estaba capado:8:, entonces pensé en ponerle un nombres muy masculino para no liarle su orientación :e240:, y así surgió Otto.

A ver Friki se llama así por un manga japonés, el nombre era más largo pero se quedó ahí.
Chiwi es la abreviatura de Chiwoka (no se si se escribe así) nos lo dieron el día del estreno de la última.
Cleo, en realidad es Cleopatra, pero es muy largo, pero no pensaba dejar que Alba siguiese poniendo nombres raros.
Soda es fácil, tuvimos un cocker (en realidad no era nuestro, pero estaba mucho tiempo en casa) que se llamaba wiski, con lo cual ella Soda.

Jajaja M4TY, que curioso, yo tuve un Setter Irlandés que se llamaba Brandy :8:

Mis gatos se llaman Gastón y Mara.
Gastón porque me gusta mucho los dibujos disney y los nombres de los personajes me parecen muy originales. De todos ellos Gastón me encanta.
Mara es diminutivo de su nombre de pedigree Guasimara.

Hola,
Alma se llama así porque cuando la adoptamos, en la puerta de la protectora, había una perrita (Basti seguro que también la conoce) que se llamaba Alma. Era una perrita tan bonita y tan buena que me hizo ilu llamar a mi gatita como ella.
Tousen es el nombre de un personaje de anime que es ciego y negro. Igual que mi gato.
A Inue ibamos a llamarla Hime que significa princesa, pero no le pegaba nada. En el mismo anime hay un personaje que se llama Inoue Orihime, así que le pusimos Inue. Quité la o porque los veterinarios se hacían un lio para escribir el nombre :P.

pooos Eve se lo puso mi novio en los papeles sin consultarme ¬¬ por lo visto ai un pokemon ke se llama asi U_U y Trifa viene porque es una tricolor xD vamos ke no me pare a pensarlo mucho xD

Luna, me gustó para la gata. Brandy y Gris, los dos hermanos, tienen esos nombres por su pelaje: acoñacado el primero y grisáceo el segundo. Pero por si os apetece hablar de nombres originales… cuando tenga otro gato lo llamaré Putin o Medusa según sea su sexo. ¿Os gusta? Podríamos hacer, entre todos, un diccionario de nombres para gatos…
¡Hasta pronto!

Cuando la peque llego a casa era la época en la que en la tele sonaba constantemente el anuncio de cocacola … con aquella cancion que decia “Lolaaaaa lolololooolaaaaaaaaaaaaa”, así que entre la tele, la radio, los posters por las paradas de autobus que nos recordaban la cancion… las revistas… estabamos todo el dia tarareando la “bendita” cancion, así que pensamos que no podíamos llamarla de otra forma :stuck_out_tongue:

Mi hermano tenia una amiga asturiana que se llamaba nausica, yo soy de mallorca, y en mi vida habia oido ese nombre me gusto mucho asi que se lo puse. Luego descubri que tambien es un nombre de una diosa griega.
A mi otra gata le pusimos perla, pero acabamos llamandola miss, ese nombre para mi si k es muy comun en gatos, tanto hembras como machos, almenos en mi familia, que somos mucho de gatos, la mayoria se han llamado asi ^^ç
Y bueno de ahy tambien viene mi nik nausikamiss xD

Hola,

Mis gatos se llaman Petra y Goyo porque son nombres muy madrileños. No fui yo quien los escogió, pero…

¿Por cierto, hay foreros de Madrid?

Saludos. Tele.

Mixeta; almenos por aquí (Barcelona) es super clásico de gata.
Tito: De gatito… gatito… se le quedó en Tito. (después mi hijo cuando aprendió a hablar pensaba que tito significaba gato)
Garfield: Puesto por un niño de 5 años. Por el color del pelo.

Todo originalidad ya veis…:8:

Os va a parecer absurdo pero mi novio es del Altelico de Madrid asi que mejor nombre que Kun???

Hola claro q hay foreros en Madrid YO!!!

A mi gata Travis la adoptamos con 2 años y ya venia con nombre,en realidad era de una amiga que ya no podia hacerse cargo de ella,el nombre se lo puso por el grupo de musica. Jota es el nieto de Travis y como su mama se llamaba hache pues a sus hijos los pusieron Eme,Ele y Jota,a Jota nos lo quedamos que fue el unico macho y el mas bonitos y a las gatitas creo que cuando fueron

A mi gata Travis la adoptamos con 2 años y ya venia con nombre,en realidad era de una amiga que ya no podia hacerse cargo de ella,el nombre se lo puso por el grupo de musica. Jota es el nieto de Travis y como su mama se llamaba hache pues a sus hijos los pusieron Eme,Ele y Jota,a Jota nos lo quedamos que fue el unico macho y el mas bonitos y a las gatitas creo que cuando fueron mayorcitas 4 meses al final las

A mi gata [B]Travis [/B]la adoptamos con 2 años y ya venia con nombre,en realidad era de una amiga que ya no podia hacerse cargo de ella,el nombre se lo puso por el grupo de musica. [B]Jota[/B] es el nieto de Travis y como su mama se llamaba hache pues a sus hijos los pusieron Eme,Ele y Jota,a Jota nos lo quedamos que fue el unico macho y el mas bonitos y a las gatitas creo que cuando fueron mayorcitas 4 meses al final las soltaron por el pueblo,no lo quiero ni pensar. [B]Leia[/B] es la peque y la iban a abandonar pq nadie la queria ,me la lleve a casa con apenas 2meses se me rompia el alma pensar que algo tan pequeñito se tubiera que buscar la vida y aunque yo ya tenia dos mas y me suponia un gran esfuerzo me la quede y claro mi novio aficionado al mundo de star wars la tuvo que bautizar como la reina Leia.:th_neko06:

Mmmm, pensare en mis gatos…
Antes tenia cuatro…pero el ““divorcio”” supuso el reparto de gatos… y los que se quedaron con el padre se llamaban …
Vodka…si, soy una alcoholica… Ademas era completamente blanco y el nombre le iba que ni p’intado…
Minea…la llame asi por uno de mis libros preferidos Sinhué el egipcio…Minea era de la familia real de Creta.

Y los que se quedaron conmigo…
Mi gato, al que mas he querido en mi vida, y que tengo enterrado en mi jardin, Poe, por mi escritor preferido y su relato El gato negro.(yo sigo convencida de que ese gato era de otro mundo, o que era una persona transformada)
Y Pajo, que tiene ya cuatro añitos, y lo llame asi, porque en Sevilla es una especie de forma de decir agilipollao, y de peque estaba muy agilipollao vaya, jajaj.

Y ahora esta el nano, que su primer nombre era piruleta (porque se pasa el dia lamiendo y mamando, y eso que ya tiene cinco meses).

En la cocina esta Mimi, que mi actual novio la llamo asi porque era muy mimosa cuando la recogio de enana.

Y finalmente en el jardin…pffff tropecientos gatos mas…la Mami, el hijo de la mami, la rubia, el hijo de la rubia, morro rosa, mini morro rosa, el gato hablador, mañaca (que creo que se ha escondido para morir, hace dias que no la veo) y muchisimos mas…a si, y el gato verde…el que viene a inseminar a mis hembras y que no me cae muy bien todo sea dicho…

vaya como me enrollo