¿Por qué seguimos siendo tan salvajes?

Reportaje en El País: Tauromaquia y tortura animal como tradición. :mad:

¿Por que seguimos siendo tan salvajes?

Basti, he empezado a leerlo pero no soy capaz de continuar…

qué por qué somos tan bestias??? porque desgraciadamente no se cumple al instante el “ojo por ojo”. Si así fuera, nada de esto sucedería ni una sola vez más.

es que no puedo con este tema, de verdad. :frowning:

Yo tampoco he podido terminar de leerlo, ni siquiera en la tele, tengo que quitarlo.
No puedo con estas cosas todo esto me supera, somos bestias, no lo entiendo que disfrute tiene esto, que diverción, me lo puede explicar alguién.
Yo haría lo mismo a todas esas personas que le hacen daño a todos los animales, ellos no se merecen eso, no, es demasiado cruel.

Acabo de leer el post y viendo vuestros comentarios me imagino el artículo y sé que no lo puedo leer,tengo imágenes en la cabeza que sé que nunca podré olvidar…

Somos el género más bárbaro que hay,cuando se compara en la frase “parecen animales” o “son como animales”…los animales no torturan,no hacen daño si tú no les atacas,ellos pueden atacar por supervivencia,no por diversión…

Los ANIMALES con el sentido de bárbaros o de salvajes somos los aquellos que llamamos “humanos”

Me pongo enfermo, nunca podré entender a los humanos:(

Ojalá, Ximena, ojalá podamos ver el final de las tradiciones macabras y absurdas… Mientras tanto yo me voy a México a tener disputas con una familia de inconscientes.

Ska-P! :stuck_out_tongue: