Por qué tanta maldad?

Estoy destrozada después de enterarme de la noticia de la reapertura del refugio en puerta real, despues de conseguir que se cerrara por un “presunto” delito de maltrato[B][U] continuado[/U][/B] a los animales. Presunto… presuntos perros y gatos muertos en terribles condiciones, presuntos gatos muertos de miedo unos encima de otros, presuntos animales agonizando durante dias para ahorrar dinero con las inyecciones letales…

Esas miradas aterradas que salen en las fotos (tema abierto hoy en actividades de este foro) me han dejado hecha polvo. ¿por qué tanta maldad y dolor hacia seres que no hacen daño a nadie? qué tiene dentro un ser humano para causar tanto daño a esos pobres asustados e indefensos. Los animales domesticos nos necesitan, nos quieren, somos lo unico que tienen. por qué.

esa gente sigue trabajando con animales. al asesino del veterinario le han levantado la inhabilitacion. esos perros y gatos podrían ser el que tenemos ahora en casa, mientras hablamos de rascadores, malta y fotos. pido justicia, y movilización. NO PODEMOS SEGUIR DANDO LA ESPALDA A ESTAS ATROCIDADES

:7:

estoy con tigo roqui, es unaudito

Roqui,

Qué podemos hacer??? Estoy contigo,me niego a que la gente no sepa que ocurren este tipo de cosas o que si lo sabe sea capaz de mirar hacia otro lado!!!

Hayq ue hacer algo,pero no sé el qué!!!

yo también pienso igual que tu Roqui. Pero sabes que pasa? Que en este país todo el mundo se queja, y nadie hace nada. Lo que vengo a decir, que, por ejemplo, hay una manifestación en contra los maltratos de animales, y para que se castiguen dichos maltratos, van 4 “gatos” los demás, pues si estan de acuerdo, pero nada más, les da pena los pobres animales, pero no se mojan para nada. Y los 4 que han convocado la manifestación por desgracia son llamado “frikis”.

La gente hoy en dia, está por ver quien tiene la ropa más de moda, el coche que corre más, la tele de plasma más grande…

Es como el tema de las hipotecas, realmente los bancos no pueden hacer nada?, ja! que toda españa se quede sin pagar 1 o 2 recibos, veríamos si se bajaban los pantalones los bancos y demás, pero, noo! es mejor, quejarse, y seguir haciendo como hasta ahora.

Me dá rabia, que la gente no nos movamos más, por los animales (entre otras cosas), incluso, de las mismas protectoras y perreras, no hacen más. Como me dice mi novio " no puedes cambiar el mundo", pues coño, pues se intenta!! si todo el mundo piensa así, no solucionaremos nada.

Puedo ser extremista, pero, hasta cuando voy por la calle, si oigo que gritan a un perro, me quedo mirando, con la lengua a punto para decirle las 40 a esa persona.

Yo me puse a gritarle a un “imbéci” que le pegó a su perro por no hacer absolutamente nada…estar parado en una acera esperando para cruzar el paso de cebra con su dueño y la cara de idiota que tenía…es que les hace hasta gracia!!

Descerebrados y cobardes,estoy con Amai,deberíamos movernos,hacer algún tipo de protesta,pero me gustaría qué es lo que les tiene que pasar al resto de la gente para que abran los ojos…qué les pase algo a su mascota?? así se concienciarían y se movilizarían??? No lo entiendo,todos los seres vivos deben tener el derecho a la vida!

[quote=Lara;38481]Roqui,

Qué podemos hacer??? Estoy contigo,me niego a que la gente no sepa que ocurren este tipo de cosas o que si lo sabe sea capaz de mirar hacia otro lado!!!

Hayq ue hacer algo,pero no sé el qué!!![/quote]

Y esto podría ser, el segundo punto de lo que he comentado. Que no hay información tampoco. ¿cuantas denúncias han sido ignoradas?

Y luego los garrulos que hay sueltos… como con el tema de los toros… Pero por dioos, pq se sigue permitiendo?? eso no es arte?? pq el puto govierno de las narices no hace nada?? pq da dinero???
Pq no hay más intalaciones, para los animales? pq el govierno, no crea protectoras?, y mira así tambien podían crear puestos de treabajo.
Pq hay que gastar dinero? por eso no lo hacen. Aaa!! pero eso sí, cuantos coches de gama alta tienen los cuerpos, de policia, los mossos, las urgencias medicas (no ambulancias), pq no van con un coche más barato, que los hay baratos, seguros y que contaminen menos… y se gasta este dinero en crear protectoras??

voy a contactar con las personas que han denunciado esto y están pidiendo la difusión, (el texto a difundir está en imagenes DURISIMAS. todos contra reapertura perrera puerto real ) Las fotos, que son muy tristes, están al final así qeu se puede leer el texto sin tener que ver las fotos. Voy a ver qué han hecho ellos, no parecen dispuesto a cruzarse de brazos, ver en qué se`puede ayudar, si hay medios de comunicación al tanto… no se, lo que sea.

Es una vergüenza como la gente pasa de todo…no me entra en la cabeza como se puede ser tan insensible…hace tiempo un conocido de una amiga mató una gaviota no sé como porque él se jactaba de la crueldad con que había sido pero su defensa dijo:
“Hay muchas gaviotas!”,mi contestación “E idiotas también hay muchos pero no los vamos torturando porque si no tú no estarías aquí” Se quedó alucinando,pero por qué?? Porque la gente no se les encara,prefieren ignorar estos temas, de ahí que después se piense que no sea un tema importante.
Realmente,todos deberíamos pronunciarnos cuando algo no está bien,con una injusticia,pero no se hace,tan cobardes somos??

estoy con vosotros, pero qué hacer? me mata la impotencia y la tristeza.