Por que tumba ahi?

A shiro le da por tumbarse en su caja de arena… por que? yo lo saco cada vez que lo veo ahi espatarrao… por creo que sea por suciedad, ya que se lo limpio y se lo cambio…:confused:

la caja de la arena tiene su olor, es un sitio donde se siente “seguro”, algunos gatos lo hacen, sobre todo si estan un poco desubicados, lo tienes hace poco?

Desde hace 3-4 semanas. En casa intentamos transmitirle que lo queremos mucho :wink: juego mucho con el y lo acariciamos para que se sienta en su casa, pero la perra quizas lo agobia, ya que es muy muy juguetona y si estan al mismo nivel, juegan sin problema, pero cuando la perra esta de pie le debe de tener miedo porque huye de ella, quizas pueda ser ella la que le cree esa inseguridad??
Un saludo!!

es posible hasta que termine de habituarse a ella, intenta mantenerle al menos el arenero lo mas limpio posible. prueba tambien a ponerle algo tuyo de ropa viejo que tengas con olorcillo, y que sea un sitio donde el se pueda esconder y se quede tranquilo

El mío también se tumba alguna vez, pero sólo cuando está jugando,también lo mueve y escarba y cuando salen las piedrecitas afuera juega con ellas como si fuera una pelotita jeje.

Shiro no juega, se tumba en la arena y se queda ahi acurrucadito… Por eso me preocupe, ya que me extraño que se tumbara ahi y que no hiciera nada, imagino que tendre que tener paciencia hasta que vaya acostumbrandose a la casa, a la perrita, etc!
Os dejo un video que les he hecho hoy jugando en el sofa!
Un saludito!!

//youtu.be/-yA2jPHbDjc