Por si alguien puede ayudarme

Bueno, hace poco estuve hablando con mi madre y segun como vayan las cosas puede que me tenga que ir a España para un trabajo, es una buena noticia pero mi maxima preocupación ahora mismo son mis mininos… porque primero no se si me los puedo llevar porque el viaje y todo me lo tendrian que pagar mis padres, luego mi novio se quedaria en Italia y seguramente capaz que tendria que irse a casa de su madre y su madre no quiere ni oir hablar de mis gatos en su casa =(
Entonces habia pensado si em voy, en cuanto tuviera algo de dinero de mi primer mes o algo, si hubiera alguna compañia por camión o avión que transporte animales domesticos del extranjero a España… darle dinero a mi novio y que me los mandara… pero es que he estado viendo y no veo nada… entonces os lo digo a vosotos que capaz que buscando por internet y eso sois más habiles, a ver si veis algo… gracias de antemano…

Como hago las cosas sin pensar, luego me veo en estos problemas. Porque no deberia haber adoptado un gato no teniendo claro donde vivir o estando mal de dinero y mucho menos dos =( espero no tener que darlos en adopcion al final ni nada de eso, yo quiero hacer todo lo posible para que no sea asi…

Gracias otra vez…

Ya verás como encuentras una solución, he estado mirando por internet y he encontrado estas pagina:

1-http://www.grippo.com/cgi-local/mascotas.pl?read=50700

2-http://www.8patas.es/clasificados/transporte.html

No es mucho pero espero que te sirva

que yo sepa puedes llevarlos en avion, pero no se si te ponen numero maximo de animales por persona. a veces he llevado gatos que viajaban adoptados fuera de españa, y un voluntario llevaba 3 o 4 a su cargo.
lo que si, informate si para entrar en españa te piden algun requisito de vacunas, ademas del pasaporte, y pregunta en las compañias aereas que te puede costar

Hola Bei guapa, yo no se del tema, pero por aqui en otros post creo que han hablado del tema, y me parecio leer que hay una empresa con aviones de españa (no me hagas mucho caso) dedicada al transporte de animales,si lo vuelvo a ver o averiguo algo te lo digo, pero suerte y que se solucione todo

si yo también he visto en algún post una empresa de aviones dedicada exclusivamente al transporte de animales, pero cualquier compañía aérea los transporta, junto con la carga… habría que mirar los requisitos de entrada a españa, los papeleos y el tipo de transportín homologado, nada más.

me da que esa compañia era mas para america, dentro de los EEUU.
Mira lo de los aviones, qeu yo cogi un vuelo hace poco y me fije en que algunas sí que te dejaban llevar animales.
no desanimes, hay solución seguro.

animo Bei! seguro que hay alguna solucion! si me entero de algo te lo digo!

Bei!!! el otro día justo tuve que comprarles unos billetes de avión a mis padres y se los compré con vueling, vi que cuando pillas los billetes entonces te sale una pagina con opciones de maletas que vas a llevar y cosas y hay una casilla para llevar animales pequeños!! así que puedes llevar a los gatos, llevar un gato en su trasportín solo cuesta 20 euros y lo llevas contigo en el asiento, lo que si es que solamente se permiten 2 gatos por vuelo. Si aunque te lo paguen tus padres puedes comprar tu el billete lo puedes hacer directamente, solo te piden que tengan la cartilla de vacunación en regla.

hooooo!! bei que mala noticia ojala y encuntres una solucion … orare para que asi sea seria una tragedia para lilo y noa… ni kiero pensarlo…Dios te bendiga amiga

Bueno de momento he enviado un correo a la compañia que me pasó aby, el segundo enlace… y me dan un presupuesto de 800€ por los dos gatos, asi qe de momento voy a esperar la respuesta de mi madre…
Gracias a todos =)

400€ por gato???

si… pero los servicios si son como dicen son bastante buenos, con paradas, agua comida y eso, es que es n viaje largo, de todas formas creo que veria de otra forma…
Lo de vueling que me ha dicho Furen es buena idea… voy a ver si hay cerca de donde vivo

A ver si tienes suerte con vueling y lo tienes cerca, porque lo otro es una pasta.

Si… he visto que lo de vueling y va de Roma a Alicante parando por Barcelona y me cuesta or los 150€… luego otra cosa es que tengo que tengo que ponerlo todo bien en vacnas y todo, que eso es otra cosa…

Bueno pero las vacunas no es tanto…vale la pena, aparte de que ya las tendran puestas y es una cosa que te ahorras, ya no van a ser 800 lerus que me parece una barbaridad.

mi novio cuando se lo he dicho casi se cae al suelo :D:D

Mira hasta donde yo se, mi amiga no tuvo que pagar tanto por llevarse a su perro de tenerife a Turin. Como el perro era pequeño se lo pudo llevar con ella, como el equipaje de mano. Solo necesito el chip y la cartilla, ah y el vete le dio un sedante para el viaje. No se si eso podra ayudarte…