Por solo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros amigos de 4 patas

Hola! hace mucho que no participo en el foro, de hecho, no conozco a la mayoría de la gente que hay por aqui, veo que sigue tan animado como siempre y eso es bueno, señal de que hay cada vez más personas que disfrutan de la compañía entrañable que nos dan nuestros peluditos…

Quiero compartir esto con vosotros, a ver qué os parece: por sólo un euro podreis conseguir fabulosos juguetes y complementos para vuestros gatos, perros y demás familiares de 4 patas que conviven con vosotros.

¿Cómo??? participando en el sorteo solidario organizado por Ancat. La papeleta vale solo un euro y el dinero de la recaudación del sorteo va destinado a los gatos de Ancat.

Para más información, mirad en este enlace:

[U]http://ancatweb.blogspot.com/2009/01/gatos-en-adopcin-2009.html[/U]

Los gatos de Ancat os necesitan así que animaros y comprad alguna papeleta, a cambio, os podrá tocar alguno de los magníficos regalos que sortean, adémás de tener la satisfacción de estar ayudando a cientos de gatos a salir de la calle, a estar en un refugio fabuloso mientras encuentran su hogar definitivo.

paqjo muchas gracias,mira que habia estado en su pagina web muchas veces y no lo habia visto,soy de barcelona,pero actualmente vivo en badajoz como tu,y me mire algunos gatos de ancat,mande mas de 1 mail,pero la verdad es que vi bastante desinteres,solo pedia un poco de informacion,y aun estoy esperando…enfin¿sabes donde esta el refugio exactamente?me interesaria pasarme un dia,ya que tenemos pensado darle un hermanito/a a nuestro pequeñajo,gracias!!

Raquel, te acabo de mandar un privado.

Raquellllllllllllll!!! te he mandado otro privi!!!