Por ti Hare lo que pueda

Se que esta seccion es para recordar a los que se fueron, pero tqmbien quisiera pedir ayuda.

Hace ya 2 dias, el 9 de Enero, alguien enveneno a mi perra, solo tenia 2 años de edad, ¿como se que no fue por algo que haya encontrado tirado y se lo haya comido?,
porque mi familia y yo vivimos en una privada, solo es nuestra casa, hay trabajadores y guardias en ella, y hemos tenido problemas con algunos en los ultimos meses y mi perra nunca salia de ahi.

Bueno por lo que estoy aqui es porque quisiera saber si alguien sabe con que la pudieron envenenar al leer sus sintomas, y me duele recordar su muerte pero, es por algo importante, sus sintomas eran los siguientes:

-Convulsiones
-Ojos desorbitados y pupilas totalmente dilatadas
-No tenia control de su esfinter
-Arritmia cardiaca
-Vias respiratorias algo obstruidas

-Al parecer segun un veterinario debio ser algua sustancia que surtiera efecto en 8 o menos horas

Bueno espero me puedan ayudar, estoy muy enojado con el que lo hizo y quiero que pague las consecuencias

Y agradezco a mi perra por hacerme feliz aunque haya sido por poco tiempo.

Gracias por su apoyo…

siento mucho lo que le paso a tu perrita…

pero piensa que si con los sintomas el veterinario solo te a podido decir eso…pues piensa que nosotros que ni lo somos…

para sabereso habria que haber hecho una necropsia a la perra,con eso se sabria con que veneno murio, aunque no quien lo hizo claro esta…

Muchas gracias, mi novia y yo pensamos en hacer eso eso pero por el momento ando falto de dinero y me costaba 800 hacerla y 400 por organo por eso decidi pedir ayuda en otro lado, pero pues tienes razon si ni un doctor pudo decirme, bueno, tendre que enterrar a mi perrita, pero estara mas feliz junto a mi otro perro, el murio ya hace 1 año, ya tenia como 20 años ese perro, bueno regresando a lo otro, muchas gracias por la ayuda y por tu respuesta, gracias…

de nada y siento mucho la perdida…