Porfavor alguien que viaje de Malaga a Madrid mes agosto

Hola, necesito sdalvar a tres gaticos de ir a la perrera en Malaga. Yo seré su casa de acogida hasta que se den en adopción. Soy de una asociacion que no tienen residencia asi que solo lso puedo acoger.Yo vivo en Madrid viajo este jueves y regreso el 11, solo puedo traer un gato en el tren, necesito dos personas que me ayuden trayendo los otros dos, aunque vengan en dias posteriores, se da el pasaje del animal, si vienen en coche,o si hay alguien que regrese el 11 desde malaga y me traiga con los tres y me pueda colaborar trayendome, seria un gesto muy noble para ayudar a los tres pobres gaticos, quedaron huerfanos , la persona que los alimenta con biberon no los puede tener porque la pareja los quiere en la calle!!!!, ayundeme porfa, los va a entregar a laperrera , protectora porqeu dice que alli los cuidaran y ya saben que les sucedera en realidad!!!!!!!!!! muchas gracias, adios.
angpulgarin@gmail.com

una tonteria, si son de biberon, no te los puedes traer a los 3 en un transportin?

Mira lo que acaban de publicar. Yo creo que puede venirte bien, ¿no? :slight_smile:

http://www.foromascotas.com/f30/transporte-de-mascotas-personalizado-22155/

No,pués es que ya llame arenfe y solo permiten un animal por pasajero, aunque sea unc achorro, yo pensaba hacer lo que dices pero no s epuede, adios.

Grcias por respondermen, pero imaginate que acabo de llamar y me cobran 380 euros por los dos cachorros y eso que ayudan con asociaciones, yo soy de Nueva VIda, y bueno es un presupuesto muy alto, bueno me da tristeza viajo mañana, regreso el 11, traere uno y lo otros dos... bueno, un saludo, adios.

¿No existe coche-cama? en coche-cama individual no miran qué llevas en el transportín o en una bolsa con cremallera o en un carro de la compra donde por unos minutos podrían ir los gatitos.

Hola, y no revisan el bolso por rayos X, ? , y es que los bichitos son un poquito lloroncitos , pobrecitos.., adios.

Hace años que no he ido a una estación y entonces la gente se subía a su aire y arriba estaba el encargado del vagón de coches-cama que te pedía el billete y te abría el "camarote". Si te interesa la idea, pásate por la estación cuando sepas que sale un tren hacia Madrid y observa cómo van los pasajeros. Yo lo cogí Barcelona-Madrid y llevaba un perro y una jaula con hamsters y no recuerdo si llevaba algún gato. La hamster se había escapado de la jaula y suerte que no iba con gente extraña y la pude localizar antes de abandonar el tren.

una idea... hace unos meses trajeron una gata sevilla-madrid, a traves de una protectora, y digamos que quien la traia era uno de los trabajadores del tren en el que venia. a veces hay conocidos que digamos hacen esos "favores" cuando hay traslados.
si colaboras con alguna asociacion, podias preguntar si tienen algun contacto en esos trenes que te puedan colar a los otros dos gatos el mismo dia que viajas

¿Y colocar los gatines a alguien que suba al mismo tren? solo hasta que cojan el billete

Hola, los gaticos están esperando que alguien les haga el favor y los traiga el próximo Domingo, cruzo los dedos, he puesto muchos avisos pero parece que es dificil que alguien colabore pero bueno, seré optimista, espero el chico cumpla. un saludo, adios.