Porfavor ayuda gata recien esterilizada esta zombie despues de dos dias

Hola a todos. Necesito condejos por que estoy muy preocupada. El jueves a las 12 esterilizaron a mi gata de 5 años que es adiptada. Me la dieron con una raja grande en la barriga y un isabelino. Estaba algo zombi pero mas espabilada de lo q esta ahora. El dia de la operacion que fue el jueves no comio ni bebio solo dormía. El viernes estuvo todo el dia durmiendo pero yo la ponia en el arenero y hacia pis. Le compre unas latitas y comió pero lo que mas me cuesta es que beba. Ella no bebe. Soy yo la que con una jeringa le meto el agua. La cuestion es que hoy dabado sigue igual de zonbie. Durmiendo y yo la tengo que ir llevando con empujoncitos al arenero. Esta mañana ya no ha querido ni comer

en internet he leido de todo. Que si es normal las primeras 48 horas que este asi. Pero yo queria saber vuestra opinion.la herida esta perfecta. Pero ella esta ploff

Con cinco años puede llegar a ser normal y más si le han hecho una herida tan grande, pero puedes llamar a tu vete y comentarle lo que ves para que te diga,
quizás haya algo que se pueda hacer para que mejore… Vigílala de cerca y si no bebe dale de comer comida húmeda y sigue dándole agua, no dejes que se deshidrate ni que esté sin comer.

Al final llame al vete y me dijo que se la acercara. Tras comprobar que no tenia palidez ni fiebre la estuvo revisando mucosas y todo y ha visto que le dolia mucho la zona. Ha atribuido el quedarse tan quieta al dolor. Dice que algunos gatos reaccionan asi al dolor y al stress. Le ha pinchado brupex para el dolor y me ha dicho lo mismo. Q coma y beba. Ya veremos

algunos lo acusan mas que otros… yo acabo de esterilizar el miercoles a una cachorra y ya vino a casa con dos de los puntos externos descosidos, se debio tocar sin que la vieran, asi que la plante el isabelino, al dia siguiente aunque no le molaba ya lo dominaba, y come, bebe y va a la arena con normalidad, hoy ya se tira en plancha encima de sus hermanos XD