Porfavor ayudadme

hola amadores de animales soy nueva y necesito consejo y ayudo como he dicho en el tema…el jueves pasado mi gato se cayo por la ventana porque la deje abierta sin querer, ya que siempre las dejo cerradas por este motivo y tuve la mala suerte y el descuido de que el pagara con ello…se cayo desde un tercer piso…no creo k lo hiciera por voluntad propia…cuando me di cuenta de que no estaba en la casa baje corriendo al jardin de mi urbanizacion…le encontre en un arbusto con el pelo en punta, empezo a maullar y fui a por el…le cogi en brazos pero cuando fui a subirle a casa pego un salto y se fue disparado hacia el jardin otra vez…le he estado buscando desde entonces…le he visto una vez despues de eso pero salio corriendo de nuevo…como podeis ver estoy fatal he bajado con su comida favorita y hasta le hice una trampa y me quede 2 horas esperando y no aparecia…solo aparecian el resto de los gatos de la urbanizacion…tengo otro gato k es la hermana, los recogi con apenas un mes de vida de mi jardin ya que su madre murio atropellada…tienen ya un año y pico…el que se escapo es macho y esta castrado…porfavor estoy fatal, me han dicho que los gatos vuelven pero el mio no ha vuelto, me han dicho algunos vecinos que le han visto pero no se si se refieren al mio ya que hay muchos que se parecen a el…
gracias, losiento por soltar este rollo tan largo…pero necesito ayuda

A ver, ahora seguramente estará asustado, lo mejor es ir a buscarlo por la noche que es cuando todo está más tranquilo y ellos salen. Si lo tienes más o menos localizado pero no puedes cogerlo a lo mejor puedes ponerte en contacto con alguna asociación o alguna voluntaria de madrid para que te dejen una jaula trampa y cogerlo con eso.
Si no consigues encontrarlo empapela la zona con carteles a ver si alguien lo ve y lo puede coger… no se que más decirte, pero te deseo muchisima suerte para que lo puedas recuperar!

muchisimas gracias lo agradezco…puedo encontrar alguna asociacion de esas en las paginas amarillas???

No lo se la verdad, pero le comento a alguna de madrid que pase por aqui a ver si te pueden pasar las webs, ok?

eso seria de muxiiiiisimaaa ayuda gracias de nuevoo:)

Hola!

Te paso los numeros de telefonos de algunas asociaciones de Madrid,pideles ayuda ya que puede que tu gato esté herido y cuanto antes lo recojas mejor,desde la asociacion seguro que pueden hecharte una mano,al menos te diran como hacer para que puedas cojerlo.

Lo de que los gatos vuelven…no siempre es asi…

Madrid Felina: 628111239/ 660569799

Asociacion gata: 636476454 – 626300412

Jo, ya lo siento. Yo te diría lo mismo que Furen, tiene que estar asustado. Tranquila, verás como lo recuperas.

Hola.

Si nos dices algo más de lazona ( quiza por privado ),podemos localizar a alguien que viva por tu zona y te pueda echar una mano a horas para buscarlo, etc.

No te preocupes, estará asustado, despistado. Ten paciencia, y no desesperes.

Ojala haya suerte, el pobre debe estar muy asustado, cuando se encuentre más tranquilo se le verá más el pelo por la zona, ya verás. Ánimo!!

Pon una fotillo del gatin,será mas sencillo.

por que zona vives? nunca se sabe si hay alguien cerca que te pueda echar una mano (di zona, no especifiques calle)

Como va? ya lo has encontrado? espero que si!

Suerte,ojala lo encuentres

mucha paciencia.piensa en positivo.Existen casos muy increíbles de gatos aparecidos despues de meses incluso años…te doy todo mi apoyo, pues yo llevo con mi gato desaparecido desde el 16/07/2009 y todavia guardo esperanza un beso

suerte y que lo encuentres ahora es epoca de celo y puede qe solo se este pegando una juerga animo que pronto volvera

Ánimo y suerte, los gatos soy muy territoriales y seguro que está en una zona cerquita de allí, no te desanimes!