Porfavor ayudenme con este temaaaaaa

HOLA BUENO PORFAVOR DESEaria QUE ME RESPONDAN, PERO LA VERDAD MI OBJETIVO YA ESTOY VIENDO LA OPCION DE CASTRARLO, PERO, MI OBJETIVO APARTE DE EVITAR PELEAS ES QUE TAMBIEN NO ESTE PASEANDO POR LOS TECHOS , PORQUE YA ME PASOHACE UNOS 4 DIAS, QUE MI GATO A LAS 3 DE LA MAÑANA ESTABA BABEANDO Y PUES LE HABIAN DADO VENENO , ESO SI ERA SEGURO LO LLEVE DE EMERGENCIA Y LO SALVARON , PERO YA ESTABA POR MORIR.
POR ESO les DIGO, MIREN YO QUIERO CASTRARLO SI O SI PERO QUISIERA QUE PORFAVOR LOS USUARIOS ME EXPLIQUEN AMABLEMENTE Y DETALLADAMENTE ME EXPLICASE QUE SI CASTRANDO A MI GATO, MI GATO YA DEJARIA DE TREPAR TECHO PORFAVOR RESPONDANME… ESO QUIERO SABER PORQUE YA CASI MUERE ENVENENADO Y TODO POR ESTAR TREPANDO TECHO PUES…PORFAVOR DIGANME SI CASTRANDO A MI GATO, MI GATO YA DEJARIA DE TREPAR TECHO PARA QUE NO CORRA EL RIESGO DE VOLVER A ENVENENARSEEEEEEE

A ver,castrandolo puedes evitar esas ansias por salir a buscar hembra,pero ten x seguro q si tiene un sitio x donde salir,castrado o no castrado en algun momento querra salir. Por donde es escapa para subir a los techos? No hay una manera de tenerlo controlado?

Mi gato esta castrado y lo unico que no hace es marcharse por mucho tiempo. El se escapa y se da su paseo de varias horitas,pero regresa. Tampoco me preocupa en exceso por que yo vivo en un pueblo y en una zona tranquila, donde no suele haber envenenamientos. Si corre el riesgo de ser envenenado encierralo en casa, aun castrado le va a costar acostumbrarse a no tener su paseo pero armate de paciencia y no lo dejes salir piensa que es por su bien.

Miren les explico lo mas detallado y claro que puedan entenderme…
Mi casa es de un piso y arriba es un campo abierto donde hay un balcon , todo es un campo abierto arriba , pero el valcon y todo el resto que cerca el techo mide mas a menos 1.30 o 1.20 de altura, al costado y a la esplada de mi casa tambien es igual, osea es como si fuese un solo valcon con la misma altura , yo puedo ver la otra casa de la espalda pero obviamente solo el techo, y mis gatos pasan por ahi y se pasean por los techos de los vecinos del costado, me entienden??

Se entendio desde el principio lo que no entiendo es porque abres el tema en los dos subforos ni porque les dejas salir cuando ya te han envenenado al gato.

yo no lo entiendo, pero no le dejes salir o te lo mataran

Es un lugar abierto, yo no dejo salr

Disculpenme no queria abrir este tema en dos SUB FOROS , disculpenme no volvera a ocurrir

pero viven en la azotea,o en tu casa? pf yo lo siento pero no entiendo na, si estan en casa para salirse tendran q hacerlo por algun lado,ventanas,puertas o algo, no creo q tu casa este ahi a la interperie

no pasa na :slight_smile:

si lo castras se va a calmar mucho pero el problema es que si lo castras y le dejas salir y hay mas gatos en la epoca de celo el no lo va a tener pero los otros le van a atacar,ten cuidao con eso.

No queria ser borde lo siento.

Tapar el balcon bien con una vaya?