Porfii necesito saber esto!

Hola!!!tngo una gatita d casi dos años y siempre ha tenido los ojos d color verde,pero desde hace una semana y algo q hay un ojo que le va cambiando de color,a veces lo tiene verde y otras veces marron…la lleve al veterinario y m dijo q eso no es nada…q le estara cambiando el ojo de color que no m preocupara.Pero yo sigo rayada xk no encuentro muy normal q al cabo del dia le cambie el ojo de color varias vecs n??es normal???a alguien le ha pasao con su gatito???gracias…espero q alguien pueda ayudarmeeee

he visto gatos y personas con ojos de diferente color, no te preocupes :wink: además, tengo entendido que en los gatos es normal que el color de sus ojos cambie tras el año y pico de vida, y si el vete te ha dicho que no pasa nah es que no pasa na :wink:

Y también cambian de color según la intensidad de la luz.

No tenía ni idea, me fijaré en la mía a ver si le pasa, de momento es peque, pero no se me había planteado esa cuestión.

Gracias!!!aunk solo va cambiando un ojo…es muy raro pero bueno…ya os contare si pasa algo.merci!!!

[QUOTE=kuka;317936]Gracias!!!aunk solo va cambiando un ojo…es muy raro pero bueno…ya os contare si pasa algo.merci!!![/QUOTE]

¿Pero se le va cambiando el color y ya le queda así siempre? Los gatitos nacen todos con los ojos azules pero los cambian a los 4 o 5 meses de edad y si el tuyo dices que tiene casi 2 años… que raro.

si mi gata tiene casi dos años…y ya t digo desd hace una semana y algo q un ojito se le va cambiando d color…no se le ha kedao ni marron ni verde,sino q a veces lotiene marron y a veces lo tiene verde…es muy raro lo se…pero la lleve al veterinario y m dijo q no era nada…

[QUOTE=kuka;317967]si mi gata tiene casi dos años…y ya t digo desd hace una semana y algo q un ojito se le va cambiando d color…no se le ha kedao ni marron ni verde,sino q a veces lotiene marron y a veces lo tiene verde…es muy raro lo se…pero la lleve al veterinario y m dijo q no era nada…[/QUOTE]

Yo creo que eso debe ser según le de la luz o no. A mi gato también le pasa cuando por la mañana hay mucha claridad se le ven verdes y cuando no se le ven más oscuros.