Porque Amo Tanto A Los Gatos?

BUENAS YEVO 25 AÑOS AMANDO A LOS GATOS NOSE,CERO QUE MI PASION ES ETERNAMENTE FUERTE HACIA ELLOS YO TENGO 3 GATITAS A LA CUAL MAS BONITA SE YAMAN DEYSY NENI Y KIRA Y AVECES ME DA POR PENSAR QUE SI LAS PASARA ALGO YO ME MUEROSOLO DE PENSARLO ME OPRIME EL PEXO DE DOLOR NOSE PUEDE SER OBSESION’?cuando boy por la carretera de seseña y veo a los animalitos malheridos o muertos en la cuneta me pongo de rabia a llorar y pienso que el porque tienen que pasar esas cosas me hierve ñla sangre y cuando os leo a bosotros contando cosas bonitas sobre buestros niñ@s me emociono muxo y lloro de alegria porque me pasa esto?os pasa a vosotros?o esque simple mente tengo debilidad por los animales?porfavor ayudadme plissssss:th_100::th_catpet:

Hola Tricia…a mi tambien me sucede…
pensar que les pueda pasar algo a mis amores … me angustio terriblemente hasta el punto de llorar… Mi marido dice que soy exagerada pero yo se que no… No te angusties tanto porque vas a enfermarte . Es lindo que te importen tanto los animales pero piensa que tambien ellos te necestan sana y sin stress…

Tu debilidad por los animales es fuerte y hermosa pero no dejes que te Debilite…

Besos

Muchas Gracias Guapa Creia Ke Solo Me Pasaba A Mi Pero El Sentimiento Me Puede Un Besazo

si es muy facil decirlo pero hacerlo no puedo ojala y pudiera ser fuerte y hacerlo no puedo verlo y telefonos de asistencia para que los recoja alguien me he buelto loca y no encuentro ninguno alguien save cual es el de toledo o donde me puedo informar:eek:

uy yo tambien soy asi me encantan los gatos son ricos…!!!

A mi me pasa lo mismo desde q era niña, y es q además me entiendo con ellos divinamente, a veces pienso q en otra vida fui gato.

Me despiertan una ternura, un amor… no soporto q les hagan daño, le devolvería el dolor q les causan algunas personas a estos seres tan maravillosos… si me los puediera llevar a casa a todos.

Y luego están mis niños, mi Sabonis y mi Irina, y aunque esté feo decirlo, mi Irina sobre todo me pierde…

muchas gracias dreide a mi me encantaria estar ser voluntaria pero como siempre exsisten problemas por falta de tiempo… algun dia si tubiera dinero me encantaria coger un tereno y meter a todos los animales sin casa alli ojala¡¡¡ de momento es un sueño ke tengo y gracias por la informacion del 112 muxas veces me e encontrado en esa situaccion y no he savido k hacer ahora gracias a ti lo se un besazo muy grande guapa