Porque Chui No Me Obedece! Y Mandy Si?

Pues le comentare. Para refrescarles la memoria.

Chui me lo regalaron desde un mes de nacidito, yo tuve que darle de comer en su biberoncito ya q era tan peque, que dito me daba pena. El viene de un vecino de mi tia que su gata tuvo dos gatitos y ella le pidio uno para mi.
Pues cuando Chui cumplio los tres meses, llego Mandy.

Mandy me la regalaron tambien. Mandy viene de un refugio de adopciones aca en Puerto Rico. La adopto una señora y al mes se enfermo y tuvo q salir de ella asi q yo la adopte.

Pues les cuento, no entiendo poruq Mandy me obedece rapidito y Chui se hace el sordo conmigo.

Chuando Chui se trepa a la mesa de mi cocina, me mato gritandole. NOoo, ABAJO, BAJATE, CHUI BAJATE, QUE TEBAJES, y nada de nada, le doy un manoplaso a la mesa pa que haga ruido, y nada, ni caso me hace, tengo que llegar a él y bajarlo yo.

Cuando Mandy se trepa a la mesa de mi cocina y yo la veo le grito. HHHEYYY!!! ABAJOOO!!!. y aun no he terminado el “ABAJO” que ella salta como loca al piso, tanto asi que se da unos resbalones que me da gracia y pena a la vez.

Cuando Chui rasca el sofa ((que bastantes caros q me costaron y ya estan chavados por el y lo q llevan es un año y medio de comprados))) pues le digo NOOOO, NO RASQUES, DEJA ESO, NOOOO, ((le aplaudo y todo para hacer ruido))) CHUI NOOOO, yel me mira con sus uñitas metidas en el sillon y al segundo sigue como si nada. :como: Mandy a la que se le ve la intension de rascar el sillon, doy un aplauso fuerte y digo NOOOO y sale corriendo a mi cuarto a esconderse.

Aveces uso el metodo del chorrito de agua. Pero con Chui no funciona. Cundo le tiro el chorrito de agua, tengo que tirarselo como cinco veces para que responda, porque lo q el hace es quedarse quieto y buscar de donde viene el chorrito pero no se mueve al quiento chorrito es q se va corriendo AAAHHHHHHHH.
Mandy a que una sola gotita le cae en la cara, sale corriendo como locaaaaaaaaaaaa. Dito

Ella si me respeta, pero CHUI es un mal educado que no le hace caso a su mami cuando lo reganya. ES UN GATO REBELDEEEEEEEEEE, NO ME HACE CASOOOOOO Alquien me puede decir el porque??? :scared: ACASO NO LO SUPE EDUCAR??? Jejejeje:e240:

como quiera ellos son mis bebes!!!jejejeje!!! Ser madre no es facil, imaginencen cando tenga a mi hijo