Porque hace eso?'

Mi niña Oasis, ya se ha hecho a nosotros y ya juega y lame a Ascari. :3::3:Ha costado dos meses y medio: Pero queria comentaros a ver si sabeis porqué, tanto por la mañana como a la hora de la siesta solo se sube a mi lado cuando faltan 5 minutos para que me levante, :mad: Con lo que mola tenerla al mi lado y acariciarlaaa!!!
Lo hace adrede?? como lo sabe?Cuando me tumbo la llamo y nunca viene pero cuando faltan 5 minutejos , alaaa se sube y me mirraa.

Os ha pasado algo parecido?? :th_0fbbf481:

A mi Martina me despierta siempre 5 minutos antes de que suene el despertador porque es el momento que le parece más propicio para la sesión de mimos…son manías creo yo. Ellos saben que te queda poco para levantarte y aprovechan, si lo hicieran antes puede que los cogieras durante más rato y eso a algunos no les gusta, algunos sólo quieren 5 minutos de amor matutino…qué le vamos a hacer?!

Por cierto, en qué ha quedado la quedada?? que ya estaba relamiéndome pensando en la horchata :smiley:

pues daquedado en nada aun…

jolin que le pasa a este teclado??’ jaja
de momento no se ha quedado en nada aun…

Los míos me despiertan 1 MINUTO antes, parece que tienen un radar para esas cosas.

Yo creo que lo hacen porque a esa hora les interesa a ellos, ya que son muy rutineros.

Mi bichita me despierta siempre arañando la puerta diez minutos antes de que suene la alarma, el problema son los fines de semana, que como la pobre no distingue los días, pues nos despierta los fines de semana a las 8 de la mañana:th_cathug: