Porque me cambia la pagina?

os ha pasado, que de pronto en lugar del foro aparece una pagina de skihorizon francesa? sin darle a ningun lado?
o es que mi navegador se vuelve loco??
solo me pasa con este foro

Tu explorador se vuelve loco :stuck_out_tongue:

¿No será que al poner la url sin darte cuenta se te mete una que es incorrecta? Lo mejor para estos casos es limpiar todos los temporales, cookies y demás del navegador porque hay unos programitas que se te colocan sin querer y que realizan redireccionamientos, si no peligrosos, por lo menos molestos. No es necesario que tengas nada raro instalado en el ordenador sino sencillamente te meten en caché un par de direcciones habituales modificadas para que por error selecciones esa y te vayas a la página que a ellos le interesa.

no, aunque algo de eso debe haber, pero no es al meter la url, es simplemente que a lo mejor estoy leyendo algo y de pronto plof, me salta la pagina

Son las brujas Tekuro, posiblemente tengas algún malware metido en el navegador, prueba con otro.

Hola a todos =S amm necesito un poco de ayuda jeje… lo que pasa es que no puedo entrar a la pagina principal de monstersgame, me refiero a donde pongo cual es mi nombre de usuarioy mi contrasena, simplemente no entra no se si sea algun problema del juego… o si sea mi compu el problema pero no entiendo porque aqui al foro si puedo entrar xD