Porque muerden?

Buenos dias, soy nueva en el foro, me encanta este foro es muy bueno.

Desde hace un mes y medio adopte una gata preciosa, tiene aproximadamete 7 meses, es super cariñosa, la gusta mucho que la toque y la de mimos, pero ultimamente cuando ve mi mano solo quiere morderla, por las noches se viene a la cama y me deja que la acaricie un rato, (me encanta), pero luego se pone a morderme, a mi marido tb, y solo la acariciamos cuando ella se deja, tengo las manos llenas de mordeduras y aunque la riña o la saque de la habitacion durante unos minutos cerrando la puerta, es imposible ella sigue a lo suyo no se que hacer para que no nos muerda.
Podrias echarme un cable?
Que haceis vosotr@s para que no os muerdan?

Muchisimas gracias a tod@s. :slight_smile:

Cuando vaya a morderte,o si ya lo ha hecho,retira la mano y si es posible vete,que vea que ¨su juego¨ no te gusta,en la medida de lo posible,cuando veas que va a morder,sustituye tu mano por algun juguete.

Eso que comentas de acariciarla y luego morderte…los gatos son muy suyos y solo les gusta que les toques cuando a ellos les apetece,luego la caricia se puede convertir en algo irritante,a lo mejor tu gata es de poco contacto y no le gusta que la toquetees mucho…si es asi,tendras que acostumbrarte a que solo podras tocarla cuando ella quiera…

pues las dos opciones que te ha dicho sakura, o esta jugando, o no quiere mas mimos.

lo mejor de tener mas de 1 gato es que se muerden entre ellos, mis manos estan a salvo hace tiempo :slight_smile:

esa era la segunda opcion, Saki ya no me muerde…la oreja de Mako es mas divertida jajajajaja

es verdad…antes Darko me tenía martirizada con los mordiscos, desde que llegó Dante nada de nada.
se muerden entre ellos una barbaridad, tanto que hay veces que creo que se hacen daño, pero como ninguno se enfada ni dice nada…ya se apañaran!

Antes de llegar dante, cuando Darko me mordía hacía ver que lloraba…para que viera que no me gustaba
hasta alguna vez le mordi yo a él, flojito claro, pero que vea que no es agradable

enserio cuanto mas gatos menos mordidas??? los mios las mayores son 5 y todos me muerden :S … mas aun las gusta trepar con sus garritas lindas y afiladas por mi espalda… :S … cuanto mas gato mejor…soy la excepcion…mas aun mi nuevo gatito tsuki es igual … para ella mi mano y mis pies son juguetes…